PREVIA | Atlético de Madrid vs CD Leganés

La jornada 27 de la liga española nos presenta un partido interesante entre el Atlético de Madrid y el Leganés, un partido en el cual puede ayudar al Atlético en la lucha por el título de liga o beneficiar al Leganés con el objetivo de conseguir un puesto en competiciones Europeas. El partido se disputará en el Wanda Metropolitano. En los últimos 5 encuentros el Atlético ha ganado 3 partidos y se han presentado 2 empates.

El Atlético de Madrid con miras en continuar con la lucha del título de liga y continuar la lucha en la champions, van a rotarse algunos jugadores como es el caso de Juanfran y Solano, el canterano colombiano parece ser el elegido para jugar este partido para darle descanso a Juanfran. Actualmente el Atlético de Madrid viene de ganarle a la Real Sociedad 0-2 dejándolo en el segundo puesto con 53 puntos, a 7 puntos del líder FC Barcelona. El técnico Simeone no podrá contar con Lucas Hernández, Filipe Luis y Diego Costa por lesión, tampoco contará con Diego Godín y Koke por acumulación de amarillas, por otra parte recupera a Kalinic de la molestia muscular que lo apartó del partido contra al Real Sociedad. Como se había comentado anteriormente se espera el debut de Solano en el primer equipo, el canterano del Atlético de Madrid de origen Colombiano hará pareja con su compatriota Santiago Arias en el trabajo de laterales en el cuadro colchonero.

El Leganés viene de ganar 1-0 al Levante, dicha victoria dejó al equipo ‘Pepinero’ en la onceava plaza con 33 puntos, a 27 puntos del líder FC Barcelona y a 4 puntos de empezar a luchar puestos de competición europea. El técnico Pellegrino no contará con Bustinza y Jonathan Silva por lesión, tampoco contará con Cuéllar, Siovas, Recio y Oscar Rodríguez por acumulación de amarillas. Como es de esperarse Pellegrino no tiene un 11 fijo, según las últimas estadísticas habla del uso de 27 jugadores en total durante toda la temporada. Como punto adicional los jugadores del Leganés llevaran en sus dorsales los nombres de sus madres en homenaje al día de la mujer.

Posibles Alineaciones:

  • Atlético de Madrid:

Oblak, Santiago Arias, Savic, Giménez, Solano, Correa, Rodrigo, Thomas, Vitolo, Griezmann y Kalinic.

  • Leganés:

Lunin, Nyom, Reyes, Omeruo, Rodri Tarín, Kravets, Vesga, Perez, Eraso, Braithwqaite y En-Nesyri.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *