28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

PREVIA | Atlético de Madrid vs Celta de Vigo

La liga española comienza en su ciclo de cierre, algunas posiciones ya sé definieron, otros queda por definir y otros por consolidar. Bueno pues la jornada 32 de la Liga nos presenta él partido entre él Atlético de Madrid y él Celta de Vigo, un partido qué promete dejar caras tristes en una de las hinchadas, de un lado él Atlético de Madrid en caso de ganar se consolidaría en la segunda casilla pero dejaría al Celta coqueteando con los puestos de descenso, por otro lado si gana el Celta de Vigo alejaría al club ‘Celtista’ de los puestos de descenso, pero dejaría al Atleti a merced de perder la segunda casilla de su rival de patio el Real Madrid, y en caso de darse un empate los escenarios negativos de ambos clubes entran a influir. Dadas estás circunstancias promete ser un partido en el cual ambos equipos saldrán con todo, no se guardaran nada. El partido se disputara en el Wanda Metropolitano y el juez encargado del partido será Ricardo De Burgos Bengoetxea.

El Atlético de Madrid se encuentra en la segunda casilla con 62 puntos a 11 puntos del líder FC Barcelona, viene de perder 2-0 con él FC Barcelona en medio de una polémica qué aun continúa viva y es la expulsión de Diego Costa y la sanción de 8 partidos que le aplicaron. El técnico Simeone no contará con Diego Costa por la sanción de 8 fechas, tampoco contarc con Jose Maria Giménez ni con Thomas Partey por acumulación de amarillas, por lesión no dispondrá de Lemar y Diego Godin. Bastantes bajas para un partido importante y mal momento para poner a jugar a Nehuén Pérez y un canterano ante la duda de Stefan Savic. Se puede esperar un equipo que concentré su defensa en la mitad de cancha utilizando a Rodri y Saúl cómo medio Campistas centrales y conteniendo los ataques del Celta. Cómo punto extra vale la pena resaltar a Álvaro Morata un jugador qué sabe qué él equipo necesita ataque y está forzándose a pesar de llevar molestias.

El Celta de Vigo se encuentra en la casilla dieciseisava con 32 puntos, se encuentra dos puntos arriba de los de casillas de descenso, viene de ganar 3-1 ante la Real Sociedad con un partido espectacular de Iago Aspas, pero fue un partido costoso para el Celta debido a qué pierde a su estrella y referente Iago Aspas, tampoco contara con Brais Méndez, se espera un Celta con una formación agresiva aprovechando los centrales inexperimentados del Atleti.

Posibles alineaciones: 

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Nehuén Pérez, Montero, Filipe Luis, Koke, Rodri, Saúl,  Vitolo, Griezmann y Morata.

Celta de Vigo: Blanco, Olaza, Cabral, Araujo, Mallo, Lobotka, Yokuslu, Jozabed, Boufal, Gómez y Beltrán.

Artículos Relacionados

Mundial Femenino 2019

JessicaPaola

Lindo fin de semana en Europa

García Velásquez

Plan salida | Más de 12 jugadores saldrán del Real Madrid

Emerson Reyes
Cargando....