26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

PREVIA | Atletico de Madrid vs FC Barcelona

Madrid, una ciudad maravillosa que tendrá bajo su custodia el partido más esperado para la jornada 15, en el que se enfrentarán el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

En un partido en el cual se garantiza cambios en los puestos de arriba, además es un partido que tiene el morbo de la visita de Griezmann a su anterior casa y de la que al parecer los resultados vistos hoy en día no se debió haber ido del Atlético de Madrid.

El encuentro se jugará en el estadio Wanda Metropolitano y la dirección arbitral estará a cargo de Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Dentro de las estadísticas en los últimos 5 encuentros el Barcelona ha ganado 3 y han empatado 2.

Dentro de las incidencias del partido, el FC Barcelona estrenará su cuarto uniforme, la “senyera”, que lleva como lema “Ho portem dins” (Lo que llevamos dentro) evocando el orgullo de pertenecer a Barcelona y a Catalunya.

Además se espera que compartan la cancha Joao Félix y Ansu Fati, dos promesas del futbol en la liga que tienen hoy en día ambos clubes.

COMO LLEGAN

El Atlético de Madrid viene de perder 1-0 contra la Juventus en Italia por la Champions League. En su último partido de liga empato 1-1 contra el Granada en condición de visitante, donde dicho resultado lo dejó en la casilla 5 con 25 puntos, con una diferencia de 6 puntos en relación al líder el Real Madrid.

Actualmente el Atleti no vive en un gran momento, debido a que se encuentran marcando pocos goles y no suman puntos cuando se necesitan. Su técnico Diego Simeone sabe eso y sabe que en parte se debe a una plantilla tan renovada. Pero poco a poco, Simeone ha ido ajustando su 11 y cómo funcionan mejor los jugadores.

De hecho, uno que ha empezado a tomar relevancia es el mexicano Héctor Herrera quien a punta de carácter ha demostrado a que vino al Atlético de Madrid. Para el encuentro, el «Cholo» Diego Simeone no contará con Diego Costa, Stefan Savic, José María Giménez y Sime Vrsaljko por lesión

En cuanto al FC Barcelona el mismo viene de ganar 3-1 ante el Borussia Dortmund en condición de local por la Champions League. En su último partido de liga gano 1-2 ante el Leganés en condición de visitante, por lo que dicho resultado lo dejo en segunda posición con 28 puntos, a tres puntos del líder el Real Madrid quien ganó ya su compromiso de la jornada.

El Barcelona sigue sin convencer en su juego, donde ganan pero no gustan. Valverde espera ganar esta temporada algo más que la liga, donde tanto De Jong junto a Messi se han vuelto en los jugadores de confianza del técnico.

Y es que el medio campista de países bajos ha demostrado que sabe cómo jugar al estilo del Barcelona. Valverde no contará en esta ocasión con  Nelson Semedo, Jordi Alba y Ousmane Dembélé por lesión, mientras que tampoco contará con Sergio Busquets por acumulación de amarillas.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

POSIBLES ALINEACIONES

XI Probable Atlético de Madrid: Oblak; Saúl, Hermoso, Felipe, Arias; Koke, Herrera, Thomas, Correa; Morata y Félix.

Simeone fiel a su 4-4-2 con doble pivote y dos medio campistas con veloces para subirle la pelota a los delanteros.

XI Probable FC Barcelona: Ter Stegen; Junior, Lenglet, Pique, Sergi Roberto; de Jong, Vidal, Arthur; Griezmann, Suarez y Messi.

El Barcelona fiel a 4-3-3 en el cual les permite brillar en su juego de posesión de pelota.

Artículos Relacionados

Estos serán los dorsales del plantel del Barcelona en esta temporada

Vlacho73

Koeman critica el rendimiento de De Jong

Luis Lorenzo

Jugadores de cristal

Duvan
Cargando....