PREVIA | Atlético de Madrid vs Real Madrid

0 13

Los vikingos se dirigen al asentamiento indio con el fin de indicar quién manda en la ciudad. Puede sonar a una historia de norte América en la época en la que los vikingos llegaron con fines de conquista, pero no, estoy hablando del derbi de la capital de España, el Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Un derbi que con el pasar de los años ha adquirido una emoción en ambos clubes. Entre los encuentros más famosos recientes de estos dos clubes se encuentran las dos finales de champions en las que el club ‘Merengue’ ganó, pero por el lado del Atlético de Madrid se encuentra el derbi disputado en el Vicente Calderón en el 7 de febrero del 2015 en el que el club ‘colchonero’ goleo al Real Madrid 4-0, también está la final de la súper copa en la cual el Atlético de Madrid gano 4-2 al Real Madrid. Dentro de este derbi se encuentra el morbo del encuentro de dos viejos conocidos, el primero es de Courtois con su ex equipo y con la hinchada que una vez coreo su nombre, el otro encuentro será el de Morata con su ex equipo y con la nueva hinchada. Es de recordar que ambos coincidieron en el Chelsea en la temporada pasada.

El Atlético de Madrid viene de perder 1-0 con el Real Betis  en el Benito Villamarín, un partido en el cual apareció la problemática con el VAR, pero aun así el Atlético de Madrid demostró la garra característica y buscaron el resultado pero no los acompañó la suerte frente la portería. El Atlético es el mejor local en la liga y donde se ha demostrado que el jugador 12 tiene peso, de local han disputado 11 partidos ganando 9 y empatando 2, ha sumado 29 puntos, marcando 19 goles y les han marcado 4 goles, los rivales que le han marcado al Atlético de Madrid son el Éibar, el Athletic de Bilbao y el Barcelona. El técnico Simeone no contará con Koke, Savic y Diego Costa por lesión, pero recupera al capitán Diego Godín. Es de resaltar dentro del equipo el gran momento que está viviendo el francés Antoine Griezmann el cual está cumpliendo un rol bastante interesante dentro de la cancha siendo ese puente entre el delantero y la mitad de la cancha.

El Real Madrid viene de empatar 1-1 en la copa del Rey contra el Barcelona en el Camp Nou, con una actuación espectacular de Vinícius y de Karim Benzema el cual ha adquirido un segundo aire en su carrera debido al rol de goleador que asumió bajo el bando del ‘Indiecito’ Solari. El Real Madrid viene en una curva de ascenso desde que Solari asumió la dirección técnica del cuadro Merengue, ha sido una revolución completo en el cual vemos a un Vinícius que se está adueñando de la posición de extremo izquierdo, un Llorente que se adueña del medio campo siendo un filtro eficiente para destruir el ataque, un Benzema goleador y un Regilon que ya le pelea la banda izquierda a Marcelo. El Real Madrid en condición de visitante no es tan eficiente como de local, de visitante ha caído en sus visitas a Sevilla, Alavés, Barcelona y Éibar, y empatando contra el Athletic de Bilbao y el Villarreal. El ‘Indiecito’ Solari no contará con Isco, Llorente por lesión.

Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak, Hernández, Godín,  Giménez, Arias, Saúl, Rodri, Thomas, Correa, Griezmann y Morata.

Real Madrid: Courtois, Regilon, Varane, Ramos, Carvajal,  Kroos, Casemiro, Modric, Vinícius, Benzema y Vázquez

265700cookie-checkPREVIA | Atlético de Madrid vs Real Madrid
Comentarios
Cargando...