PREVIA | Atlético Huila vs Atlético Nacional

Cierre del fin de semana con la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano. En ésta edición nos enfocaremos en el encuentro que tendrá al verde paisa visitando tierra opita para ser recibido por el cuadro amarillo.

Dos escuadras que viven momentos totalmente diferentes en éste inicio de la temporada, uno va por la victoria que confirme su buen momento con el nuevo director técnico y el rival está buscando un resultado que sirva como empuje anímico para recomponer el camino

 

Atlético Nacional versión Aurori

El dos veces campeón de América viene adecuándose a lo que quiere su nuevo director técnico. No ha sido fácil, en el Torneo Fox Sports de verano el onceno paisa se mostró débil ante sus grandes rivales; en defensa extremadamente permeable, aún con la presencia del incanzable Alexis Henríquez, mientras que en ataque ésta temporada, ante la falta de figuras, la esperanza de gol está en los pies Juan Pablo “el indio” Ramírez. Ya en liga se ha visto un crecimiento fecha a fecha con el cuál ha logrado dos victorias y un empate en los primeros tres encuentros.

 

MIRA LOS VIAJEROS DEL CUADRO VERDE DE ANTIOQUIA

 

Preocupación en tierra opita

Dos visitas; un empate y una derrota, un partido de local; un empate. Con éstos resultados llega el Huila a la cuarta fecha de la Liga 2019-I. Necesidad de resultados y el equipo no ha mostrado señales de mejora en su fútbol, por esto la fecha dominical será vital para intentar marcar un punto y aparte para los dirigidos por el paisa Dayron Pérez, quien en su época como jugador profesional fue jugador del Atlético Huila. Los puntos a mejorar son en definitiva la definición y la defensa, los marcadores cortos nos indican que los partidos se han perdido por la falta de efectividad y los descuidos en defensa. Con cuatro goles recibidos y tan solo dos marcados el conjunto opita tendrá que mejorar esos errores rápidamente si no quiere sembrarse en la parte baja de la tabla.

MIRA LOS CONVOCADOS PARA EL PARTIDO EN CONDICIÓN DE LOCAL

Share

De las oficinas a las canchas. Estudiante de Contaduría Pública que se desvive por el fútbol desde que tiene memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *