28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

PREVIA | Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Segunda fecha de los cuadrangulares finales y en Medellín tendremos un partido bastante interesante. Atlético Nacional recibe a un Tolima que ya sabe lo que es ganar partidos decisivos en el Atanasio.

Empatados en puntos, empatados en diferencia de gol y con niveles de juego similares. Todo ésto nos trae en la previa las condiciones para pensar que será un partido tan parejo como los que tuvieron cada equipo en la primera fecha. Los dirigidos por Autori ven el los cuadrangulares la oportunidad de afianzar una idea que al parecer no tuvo suficiente con las fechas del todos contra todos para hacerlo.

 

El verdolaga quiere hacer sentir su casa

Si Nacional tiene un fuerte definitivamente siempre será la localía. El Atanasio Girardot suele ser una plaza difícil para todo visitante y es un punto a favor que tienen los verdolagas en ésta ocasión. De los últimos cinco partidos jugados en casa ha ganado los cinco, lo cuál da muestra de lo difícil que es un partido en la ciudad de la eterna primavera. El dt ya recuperó dos fichas importantes: Sebastián Gómez y Jeison Lucumí volvieron a ser considerados para éste partido que representa el camino a las aspiraciones de una final en mitad de año.

 

A alargar en invicto contra el equipo de la montaña

Si algo tiene el Tolima es que, ha sabido ser el dolor de cabeza de su rival de hoy. Tres victorias en los últimos tres encuentros entre los dos equipos y además de eso los hinchas aún tienen en la retina el campeonato del Tolima ganado en cancha de los verdolagas.

El vinotinto y oro tienen en Marco Pérez si mayor arma, reciéntemente el delantero se convirtió en el jugador con más goles en la historia del equipo (72), junto con Jhon Charria. Empate reciente en casa frente a Tolima, partido por el liderato contra Nacional y en pocos días debe hacer buena preparación para la Copa Sudamericana. El profe Gamero tendrá mucho trabajo en las próximas semanas si quiere seguir en pelea por las dos competencias, sin descuidar ninguna.

Grupo B, todos empatados con un punto. definitivamente la segunda fecha será decisiva para ver hacia donde se comienza a inclinar la balanza.

 

Datos del partido

Estadio: Atanasio Girardot, Medellin

Árbitro Gustavo Murillo, Chocó

Hora: 8:00 p.m, hora local

Fecha torneo y calendario: Segunda fecha, grupo B. 15 de mayo de 2019

 

Artículos Relacionados

Junior campeón tras un suspenso en el Nemesio

Fan One Sport

Santa Fe tiene nuevo delantero

Emerson Reyes

PREVIA | Junior vs Atlético Nacional

Soy El Espinosa
Cargando....