PREVIA | Barcelona vs Sevilla

0 34

Sean bienvenidos a una nueva fecha de la liga española, siempre apasionante, vibrante y cambiante. En esta oportunidad un partidazo, Barcelona recibe en el Camp Nou al líder Sevilla, quien tras 8 fechas transcurridas se encuentra en lo mas alto de la tabla de posiciones con 16 puntos.

Tras el parón que se presento tras la fecha FIFA, los dos equipos llegan renovados y con la intención de seguir haciendo las cosas bien. Por los lados del equipo blaugrana quien marcha escolta a tan solo un punto del Sevilla busca reencontrarse con la victoria pues en liga viene de dos empates consecutivos frente a Bilbao y Valencia respectivamente. El equipo de Valverde se le ve con algunas dudas en su zona defensiva,pues tras mantenerse fiel a su estilo de posesión del balón y fútbol control, se ha mostrado débil cuando le atacan pues le llegan poco y se le convierte con relativa facilidad. Por otra parte el tridente Messi, Suarez y Coutinho, no anda afinado en la definición y la falta de gol se ha convertido en un problema del dia a dia del equipo culé, sin olvidar que el Sevilla es la victima favorita de Messi con 24 goles anotados.

El duelo contra el Sevilla tiene muchos alicientes. Nos jugamos recuperar el liderato de la Liga, un hecho que hace que nos tengamos que centrar en este partido. Valverde técnico del Barcelona FC.

Con un Ben Yedder de romance con las redes y un André Silva enfocado, el equipo Sevillano busca continuar con su buena racha que lo mantiene líder de la liga hasta el momento, aunque cabe resaltar que ha llegado a la cima tras varios traspiés de los equipos de re nombre como el Real Madrid y el mismo Barcelona. El equipo de Pablo Machin, cada dia juega mejor y tiene claro a que juega su equipo, con unas transiciones rápidas de defensa a ataque esta siendo letal con sus rivales.

El Sevilla en busca de la redención con su hinchada tras sufrir duras derrotas contra el equipo Culé, como el 5-0 en la final de la SUPER COPA DE LA UEFA, o la final de la COPA DEL REY en las que se le vio muy por debajo del nivel futbolistico y perdió los títulos anteriormente mencionados. Esta vez renovados en su idea de juego y con un presente prometedor buscan una victoria que les permita mantenerse en lo mas alto de la tabla de posiciones.

Las estadísticas en casa del Barcelona lo muestran al equipo culé como gran favorito con 92 victorias en todas las competiciones y tan solo 39 para el Sevilla, pero como dicen por ahí las estadísticas se hicieron para romperlas y escribirlas cada día es un partido diferente y se espera una noche de buen fútbol en el gramado del Camp Nou.

Los convocados por el Barcelona para este encuentro son:

El Sevilla convoco a los siguientes jugadores:

El partido se llevara a cabo el día sábado, 20 de octubre 1:45 pm hora de Colombia transmite ESPN 2.

 

201460cookie-checkPREVIA | Barcelona vs Sevilla
Comentarios
Cargando...