29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Previa: Celta vs Valencia

Previa: Celta vs Valencia

Se escribe una página nueva en la segunda jornada de la liga española, y nos trae el encuentro donde los celestes reciben al equipo ‘Che’.

Los de Vigo viene de perder 1-3 ante el Real Madrid en Balaídos, el gol fue convertido por los celestes por el juvenil Losada quien venía de entrar al minuto 88’ en las postrimerias del partido. Al salir sin puntos, los manda a al puesto 19 de la tabla por diferencia de -2 en goles.

Por el Valencia no pudieron pasar de un empate a 1-1 con la Real sociedad, los de casa fueron sorprendidos por la irreverencia de un equipo de sangre nueva que va a dar mucho que hablar en esta temporada, al dominar la posesión buena parte del partido y rescatar con un penalti al minuto el empate. El equipo ‘Che’ ganó 1 punto y los posiciona en la mitad de la tabla (puesto 10).

Aún con el mercado de pases abierto, el entrenador Fran Escribá ha pedido incisivamente en las contrataciones de un mediocampista de tilde defensivo y un extremo por las bandas; aunque supo decir en la rueda de prensa post-partido frases como: «Las peticiones al club las hago en privado” y la apuesta por la cantera es muy bonita, pero a veces nos limita” la cual se deja ver que el valenciano le ha tenido bastante paciencia a la directiva para la llegada de los refuerzos.

Mientras que Marcelino está a la expectativa de la novela llamada: la Salida de Rodrigo, ya que para él su plantilla está casi completa solo si se le agregara un mediocampista polivalente con tendencia a la ofensiva. Aunque es un entrenador que basa su estrategia a la defensiva y el contragolpe; cabe destacar que va hacer el debut de su capitán Parejo quien no jugó la primera fecha por sanción.

Este encuentro en particular será un partido especial para tres futbolistas con pasado celeste (Rodrigo, Wass, Maxi Gómez) y también para Sáenz al que no se le aplicó la conocida como «cláusula del miedo» en su cesión al Celta y también para el director del Celta de Vigo que es de Valencia.

Dato curioso:

El Valencia y el Celta se han visto las caras en 112 veces teniendo como resultado:

Valencia 51 victorias

Celta: 30 victorias

Empates: 31

Goles totales: Valencia: 201 Celta: 135

Últimos encuentros temporada 18-19: empate a 1 en Mestalla y 1-2 favor de Valencia en Balaídos.

Alineación probable:

Celta:

D.T. Fran Escribá:Ruben, Hugo Mallo, Costas, Araújo, Olaza, Brais, Fran beltrán, Lobotka, Denis Suarez, Aspas, Gabriel Fernandez

Valencia:

D.T. Marcelino: Cillessen, Was, Garay, Paulista, gaya, Ferrán, Parejo, Kondogbia, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro

Artículos Relacionados

PREVIA | Juventus vs. Napoli – Serie A

Oscar_Quijano_89

Los grandes de Europa se pelean por Rodrigo

Fan One Sport

Kovac reclama más fichajes a la directiva del Bayern

Vlacho73
Cargando....