PREVIA | Chelsea vs Malmo

Chelsea pudo haber ganado el partido de ida  la semana pasada, pero no fueron demasiado convincentes, mientras que el hecho de que solo tengan una ventaja de un gol significa que con el empate la llave está todavía abierta.

Después de su victoria en Suecia, los Blues decepcionaron frente a su público en Stamford Bridge, al quedar eliminado de la Copa FA luego de un mal partido el lunes, ya que nunca lograron pelear el partido, al perder por dos goles a cero contra el Manchester United.

Con mira al futuro, Chelsea tuvo una actuación relativamente agradable en Suecia el jueves pasado; crearon algunas buenas oportunidades, mostraron un producto final decente y merecieron sus dos objetivos. Sin embargo, en el otro extremo del procedimiento, eran muy pobres. Permitieron que Malmo los golpeara en el descanso y no pudieron hacer mucho para evitar que los suecos crearan peligro. Los visitantes del jueves tuvieron un buen valor para su objetivo, mientras que pudieron haber tenido más. Francamente, el hecho de que Chelsea emergiera con una diferencia de goles esperada de solo +0.45 sugiere que hicieron todo lo posible para escapar del juego. También nos dice que goles es este partido y el tablero no terminará en cero.

No fueron geniales en la primera etapa, a pesar de ofrecer una buena cantidad ataques, aunque deberían ser capaces de hacerlo mejor en su campo, o al menos eso es lo que sugieren sus esfuerzos en la fase de grupos en casa. Durante la mencionada fase de grupos, Chelsea se veía bien en su propio confort. Ganaron cada uno de sus tres partidos en casa, anotaron ocho goles y concedieron solo uno. De manera alentadora, rubricaron los resultados esperados para las cifras de 1.54, 1.74 y 1.56 en casa durante la etapa de grupos, y dado que crearon muchas oportunidades de gol y tuvieron la pelota en el partido de ida de esta eliminatoria, los hombres de Sarri deben ser capaces de hacerlo bien el jueves.

Malmo también debería darse el gusto de hacer avances ofensivos en este partido. El equipo sueco no pudo batir a la defensiva Blue la semana pasada, pero crearon mucho peligro, ya que llegaron haciendo daño. Dado que es probable que el Chelsea salga volcado al ataque, los visitantes deberían poder jugar al contragolpe, que es una táctica que les sirvió bien hace una semana.

En pocas palabras, después de que molestaron a la retaguardia del Chelsea en el partido de ida y luego de anotar contra Besiktas en la fase de grupos, Malmo no debe ser subestimado antes de este encuentro.

En las apuestas, se destacan ‘Más de 2.5 goles y ambos equipos para anotar’. Esta estadística no solo produjo un beneficio en el partido de ida, sino que el rendimiento de ambos en esa ocasión sugiere que, como mínimo, las posibilidades de gol de los dos equipos se harán presente el jueves. Además, el desempeño de ambos la semana pasada, junto con sus esfuerzos respectivos en casa y fuera durante la fase de grupo, sugiere que vamos a tener un partido muy atractivo.

@dani8926

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *