PREVIA | Chelsea vs PAOK

Chelsea recibe al equipo griego PAOK en su quinto partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El partido está programado para este jueves en Stamford Bridge.

PAOK se coloca el último en el grupo con solo tres puntos de sus cuatro encuentros. El equipo logró publicar solo una victoria y perdió los tres restantes de sus empates. Anotaron un total de cuatro goles y concedieron cinco.

Chelsea, por otro lado, no ha sido más que imparable, especialmente en su campaña de la Europa League. Han rubricado un magnífico 12 puntos de sus cuatro juegos. Cuatro victorias en cuatro partidos. Chelsea marcó seis goles en el proceso, y concedió un solo gol.

PAOK ganó contra Xanthi en su juego de la Superliga griega, el último fin de semana. El marcador final fue 2-0. Dos goles en la segunda mitad sellaron el trato para los anfitriones, PAOK.

Chelsea, el único equipo invicto en Europa, hasta este último fin se semana, que ya no tiene ese estatus. Fueron derrotados en el camino, por los Spurs de Pochettino. El marcador final leyó 3-1 a favor de los anfitriones. Alli, Kane y Son se apuntaron a Tottenham, mientras que Giroud anotó el gol de consolación para el Chelsea.

Chelsea tiene un récord de 100% ganador contra el PAOK. El PAOK nunca ha marcado ni un solo gol contra el Chelsea.

Chelsea estuvo en una racha de 19 partidos invictos, antes de que terminara contra el Tottenham, el último finfde semana.

El PAOK perdió sus últimos dos partidos de la Europa League, en fila.
Chelsea está invicto en casa en sus últimos 11 juegos.

PAOK no ganó en dos de sus últimos tres partidos como visitante.

El equipo de Inglaterra ganará este partido sin sudar mucho. Un punto más y asegurarán su participación en las próximas etapas del torneo. Además, después de que su carrera invicta termine el último fin de semana, estarán desesperados por volver a la victoria.

Los hombres de Sarri no quieren más que un triunfo europeo. Su objetivo es levantar el trofeo de la Europa League y querrán asegurar su participación, con estilo, en su hogar. Además, los jugadores tendrán el descanso que tanto necesitan, si logran clasificarse en la quinta jornada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *