PREVIA| Chelsea vs West Ham

0 105

De las treinta y ocho fechas que componen la Premier League quedan cinco y seguimos avanzando, en estos últimos partidos se definen los clasificados a las competiciones europeas y el descenso a la segunda división inglesa.

El Chelsea de Londres se juega sus últimas cartas para lograr su clasificación directa, mientras que el West Ham que se encuentra en la mitad de tabla, juega para aumentar de posición y empezar a planear la temporada 2019-2020.

Chelsea a asegurarse las competiciones europeas

Esta temporada para el Chelsea prometía en sus inicios que sería un gran animador y que estaría luchando por el título de la Premier League; de hecho estuvo en lucha por los primeros puestos, pero, una serie de malos resultados y algunos conflictos internos dieron al traste con las aspiraciones del técnico italiano Mauricio Zarri.

Para los blues una victoria en el juego de este lunes 08 de abril es de gran importancia para asegurarse un puesto en la próxima edición de las competiciones europeas, actualmente se encuentra quinto con sesenta y tres puntos, los mismos que el Arsenal y a un solo un punto del Tottenham que tiene sesenta y cuatro puntos y a dos puntos del Manchester United que se encuentra en el sexto lugar; es decir que entre estos cuatros grandes equipos uno de ellos se quedara sin la preciada clasificación.

El técnico Italiano sabe  que el juego de este lunes es arma de doble filo y que su equipo debe ganar, pero no se puede confiar ante un equipo de media tabla, más si se tiene en cuenta que no lo ha logrado vencer en tres de los últimos cinco encuentros.

No se tienen noticias de lesiones o novedades en la nómina del conjunto Londres, para el enfrentamiento a jugarse.

West Ham a mantener el juego

El conjunto de Londres del West Ham ha tenido una temporada totalmente irregular al mando del Chileno Manuel Pellegrini, quien ha intentado ofrecer un conjunto competitivo a lo largo de todas sus líneas, consiguiéndolo por pasajes del campeonato.

Actualmente el conjunto de Londres no se encuentra luchando por el campeonato, ni por puestos europeos ni por mantener la categoría.  Se encuentra en la onceava posición con cuarenta y dos puntos.

En lo relacionado con las lesiones, vuelven a estar disponibles Felipe Anderson, Samir Nasri y Ryan Fredericks; mientras que Andy Carroll, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko, Carlos Sánchez y Winston Reid son ausentes a largo plazo.

Ficha Técnica

Probable formación Chelsea: Arrizabalaga, Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, Emerson, Jorginho, Kanté, Barkley, Hudson-Odoi, Hazard e Higuain

DT: Mauricio Zarri

Probable formación West Ham: Fabianski, Cresswell, Ogbonna, Diop, Zabaleta, Rice, Noble, Felipe Anderson, Snodgrass, Hernandez y Arnautovic

Arbitro: Chris Kavanagh

Estadio: Stamford Bridge

306400cookie-checkPREVIA| Chelsea vs West Ham
Comentarios
Cargando...