PREVIA | Croacia vs España

0 18

Sean bienvenidos a una nueva fecha de la UEFA NATIONS LEAGUE, jornada número 5, El Grupo 4 de vuelta a la acción tras las jornadas jugadas en el mes de octubre, con un andar irregular en el grupo Croacia busca resarcir el mal momento y volver al nivel que lo llevo a la pasada final del mundial Rusia 2018 en la cual salieron perdedores contra Francia pero dejaron buenas sensaciones en una final in pensada previamente a esta competición.

Los Croatas últimos en su grupo con tan solo un punto buscan los tres puntos que le permitan acercarse al equipo Ingles segundo con 4 puntos en 4 partidos jugados hasta el momento, contra un España que los vapuleo 6-0 en su casa dejándolos con serias dudas en su presente futbolistico. El entrenador Zlatko Dalic, podrá contar con lo mejor de su nomina, figuras como Rakitic del Barcelona, Modric del Madrid, y Perisic del Ínter de Milan estarán disponibles para saltar al gramado de juego del Estadio Maksimir de los croatas, a excepción del delantero de la Juventus Mario Mandzukic lesionado con su club el mes pasado. El equipo Croata deberá salir a ganar el partido desde el vamos, con sed de venganza tras ese duro golpe sufrido en septiembre de este año contra los españoles y la convicción de que son los sub campeones del mundo, lo cual no es una anotación menor.

Croacia no busca revancha contra España, pero realmente seria una victoria muy importante para nosotros. Aseguró el entrenador Croata Dalic

Entre tanto el equipo español, busca afianzarse en el liderato del grupo, que lidera con 6 puntos con un Isco, Ascensio, Alcantara pasando por un muy buen momento futbolistico, los dirigidos por Luis Enrique irán por los tres puntos luego de sufrir una dura derrota en condición de local contra Inglaterra 2-3, que les dejo un sabor amargo y una desazón en la plantilla del equipo. El equipo buscara sumar su tercera victoria en esta Liga de Naciones con la cual se asegurarían una plaza en la siguiente fase del mencionado torneo.

Podemos disputar una final four, pero jugamos ante una gran selección. Mañana sera un partido importante con mucho en juego. Afirmó Sergio Ramos en entrevista oficial previa al partido.

Las estadísticas están divididas con victorias de lado y lado, pero las casas de apuestas demuestran un claro favoritismo de los españoles para quedarse con el partido ante Croacia, los hinchas del buen fútbol esperamos que sea un partido agradable con buen manejo de pelota, opciones de gol para ambos bandos y con muchas emociones a lo largo de los 90 minutos.

Alineaciones probables:

Croacia:

Livakovic, Jedvaj, Lovren, Vida, Pivaric, Modric, Kovacic, Rakitic, Kramaric, Rebic, Perisic

España:

De Gea, Jordi Alba, Azpilicueta, Sergio Ramos, Carvajal, Alcantara, Busquets, Saul, Ascensio, Isco, Morata

El partido se llevara a cabo el dia jueves 15 de noviembre

a las 2:45 pm y sera transmitido por Direct TV canal 610.

214140cookie-checkPREVIA | Croacia vs España
Comentarios
Cargando...