28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

PREVIA | Crystal Palace Vs Manchester City

El domingo tendremos un partido importante  que puede ser beneficioso para el Manchester City, pues al lograr un resultado positivo podría sacar una diferencia en la punta de la Premier League, si es que el Liverpool no consigue los tres puntos frente al Chelsea.

El partido se llevará a cabo en el Selhurst Park donde se enfrentarán Crystal Palace vs Manchester City por la Jornada 34 de liga.

Antecedentes

El Crystal Palace se encuentra a 11 puntos del descenso (Cardiff City), encontrándose en el puesto 12, lejos de zona europea, por lo que el objetivo de aquí en adelante es acumular la mayor cantidad de puntos y buscar la mejor posición. El Manchester City llega tras una dolorosa caída en el nuevo White Hart Lane, perdiendo con el Tottenham, cortándose una racha de 22 partidos ganados de 23. El conjunto de Guariola no puede pestañear porque el partido es trascendental para levantar la Premier League.

En la primera rueda (12/18), el Crystal Palace logró una victoria en Etihad Stadium por 2-3. Fue sorprendente y merecida victoria para la visita.

Crystal Palace

Luego de la victoria de visita frente al Newcastle, Roy Hodgson tendrá ausencias importantes para el duelo del domingo, se trata de piezas claves en el esquema.  Está en duda la presencia del alemán Max Meyer, el central Mamadou Sakho y su compañero de zaga James Tomkins, por tanto, el 11 inicial tendrá que ser modificado obligatoriamente. El juego de los Eagles depende del juego y claridad del extremo marfileño Wilfred Saha que hasta el momento ha hecho 8 goles y brindado 3 asistencias. Son de cuidado tambien el volante Andros Towsend y el atacante Michy Batshuayi.

Manchester City

Se tiene información de que Pep Guardiola podría realizar cambios para este encuentro. Sin embargo, estas modificaciones harían que mejoren el 11 inicial. Al encontrarse lesionado Oleksandr Zinchenko y buscar un reemplazo a Fabian Delph, haría que Benjamín Mendy vuelva a hacerse con el lateral izquierdo luego de que reaparezca una semana atrás cuando enfrentaron al Brighton por la FA Cup. En el medio campo se espera que De Bruyne reemplace a David Silva y en el ataque al encontrarse lesionado Bernardo  Silva se espera que Leroy Sane vuelva al equipo titular.

Así con lo mejor de la plantilla disponible, el City querrá mantenerse en la zona alta de la Premier League.

Alineaciones Tentativas:

Crystal Palace: Guaita, Wan-Bissaka, Kelly, Dann, Van Aanholt, Townsend, Milivojevic, McArthur, Schlupp, Zaha, Batshuayi

Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Mendy, Fernandinho, De Bruyne, Gundogan, Sterling, Sane, Aguero

Hora del Partido: 8:00 a.m. (Lima, Bogota), 10:00 a.m. (Buenos Aires)

Artículos Relacionados

ATENCIÓN | Allegri confirma titularidad de CR7

Oscar Quijano

Nuevo guiño de Mbappé al Real Madrid

García Velásquez

Previa l AC Milán vs Lazio

Sebastián Bojacá
Cargando....