26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

PREVIA | Deportes Tolima vs Millonarios – Liga Aguila 2019 II

El Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué acogerá el encuentro por la fecha número 16 de la Liga Aguila 2019 – II entre Deportes Tolima y Millonarios, un encuentro bastante emocionante entre dos equipos que necesitan sumar puntos a falta de cinco fechas para conocer los ocho clasificados.

Este miércoles a las 5:00 pm (hora local) Tolima recibirá en casa a Millonarios esperando un resultado favorecedor en casa, luego de llegar de Ipiales, donde empató a cero goles con el Deportivo Pasto y actualmente se ubica en la posición número 11 de la tabla con 19 puntos.

Sus datos a lo largo de este semestre no son muy favorecedores, pues de 15 partidos disputados hasta el momento, Tolima solo ha conseguido 5 triunfos con una cifra de 16 goles a favor y 13 en contra. En condición de local ha jugado 7 veces y solo ha logrado 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, nada favorecedor para el club de la capital musical.

Por su parte, los embajadores llegan de una racha que preocupa a su hinchada, pues a pesar de ubicarse en la tercera posición de la tabla con 27 puntos, no ha logrado ganar como local y ha mostrado un fútbol muy pobre y fallas en el terreno de juego.

Su último encuentro fue en Bogotá, donde el equipo capitalino tan solo consiguió un empate bastante preocupante a cero goles contra Patriotas de Boyacá, razón por la cual debe salir a recuperar puntos y ganar en Ibagué, consiguiendo los tres puntos que le darían la clasificación directa a los ocho mejores.

En este encuentro Millonarios tendrá varias bajas por lesión y por compromisos FIFA. Wuilker Faríñez y su goleador Jose Guillermo Ortíz viajaron a concentración con sus selecciones para los amistosos FIFA de este fin de semana y por otro lado, no contará con David Silva, quien tiene una molestia en el aductor izquierdo y Cristian Arango quien sufrió un golpe en el pie y se espera el parte médico.

Millonarios actualmente ha recibido 18 goles en contra y tiene 21 a favor y sus estadísticas como visitante dejan un saldo de 7 partidos jugados, dos victorias, tres derrotas y dos empates.

DATO:

  • Deportes Tolima llevan una racha de seis partidos consecutivos sin perder frente a Millonarios en un torneo finalización en Colombia.
  • La última vez que se encontraron fue en abril del 2019, partido que se llevó a cabo en Bogotá y terminó 1 a 2 a favor de los visitantes de ese momento.
  • Los dos equipos se han enfrenta 39 veces los últimos 16 años. El saldo es 15 victorias para Millonarios, 15 para Tolima y 9 empates.

POSIBLES ALINEACIONES:

TOLIMA:

Cuesta, Castrillón, Quiñones, Moya, Banguero, Robles, Vásquez, Plata, Campaz, Castro y Ramos.

MILLONARIOS:

Martínez, Rambal, Román, Balanta, Payares, Jaramillo, Carrillo, Duque, Zapata, Juan Pérez yGonzález.

@dani8926

Artículos Relacionados

Confirmado amistoso entre Chile y Colombia en España

Oscar_Quijano_89

Situación crítica del ‘Cucho’ Hernández: incertidumbre y preocupación.

Luis Lorenzo

Lluvia de goles: América empata frente a La Equidad

Julián Mejía
Cargando....