PREVIA | Deportivo Pasto vs Millonarios F. C.

0 73

Comienza un fin de semana frío y con lluvia en varias partes del país y tienes dos opciones: Dormir mucho o dormir demasiado.

Pues para éste sábado te traigo un mejor plan; fútbol del bueno GARANTIZADO. Llegamos al Estadio Municipal De Ipiales para ver un juego que por historia siempre nos brinda un buen espectáculo. El Deportivo Pasto recibe al líder Millonarios en el primer encuentro de la jornada 11 de la Liga Águila 2019-I.

Los dos equipos viven momentos totalmente diferentes, los volcánicos buscando desde ya hacerse un espacio entre los 8 primeros y el líder -aún con un partido menos- busca seguir marcando su estampa en la parte alta de una liga que ha sabido dominar desde los primeros partidos pero, ¿cómo llegan los dos conjuntos a éste encuentro?

 

En busca de coger puesto entre los 8.

El Pasto en casa siempre se hace respetar, más cuando es Millonarios. Los hinchas azules recuerdan cuántas veces visitando el Libertad se han ido con las manos vacías gracias al buen juego que muestra el equipo nariñense. Los dirigidos por el profe Alexis García vienen de una importante victoria en Copa Águila frente a Universitario de Popayán en un encuentro emocionante que terminó ganando por 3 goles a 2.

Ray Vanegas se sigue afianzando como el incansable y confiable delantero que es, ha sabido ganarse su lugar y confianza por parte del profe García en cada partido que pinta difícil como la visita en Manizales, donde con dos goles al 85 y al 90+5 en pies de Vanegas su equipo ganó 0-2.

El equipo no vive su mejor momento, en liga viene de dos victorias, dos derrotas y un empate. Definitivamente una victoria ante el líder sería el impulso anímico necesario para encaminarse a la clasificación de las rondas finales en el campeonato cafetero.

 

El líder va en conquista del Galeras.

«De la mano del profe Pinto» tienen todos los hinchas embajadores en la cabeza cada que su equipo juega. Jorge Luis ha sido en definitiva el mejor fichaje de la temporada, el cambio en la forma de jugar al fútbol se ha notado desde el Torneo Fox, donde el equipo ya daba los primeros avisos de la renovación que se venía. Haciendo protagonista a jugadores claves como Ovelar y Montoya el equipo de la capital partido a partido se ve mejor. Para ésta visita sabe que no lo tendrá nada fácil y por eso se hace necesaria la vuelta del jugador más importante del equipo; Juan David Pérez quien estuvo afuera varias fechas por una lesión muscular pero que el profe en declaraciones recientes comentó «Juan David Pérez viaja. No sé si juegue de comienzo o rematando», ésto también de cara al clásico capitalino que se avecina.

Millonarios viene con un partido menos que todos sus rivales ubicándose en la primera casilla, recientemente tuvo dos fechas consecutivas de copa donde salió victorioso en ambas y en la última fecha de liga supo recomponerse y empatar el juego contra Atlético Nacional, poniendo orden en la casa.

Primero en liga, primero en copa y mostrando un gran nivel. No puede llegar en mejor momento a una plaza tan difícil como siempre la ha sido la ciudad de Pasto.

 

Convocados Deportivo Pasto.

 

Convocados Millonarios.

 

Datos del partido

Estadio: Estadio Municipal De Ipiales.

Hora: 3:30 p.m.

Fecha campeonato y calendario: Jornada 11, 23 de marzo de 2019.

Árbitro: Carlos Betancur, Valle del Cauca.

295950cookie-checkPREVIA | Deportivo Pasto vs Millonarios F. C.
Comentarios
Cargando...