30 C
Cúcuta
agosto 18, 2019
Fan One Sport

PREVIA | Éibar vs Atlético de Madrid

Llega el fin de semana y después de una semana de Champions nos trae el postre y es la jornada 33 de la liga española.

El Éibar contra el Atlético de Madrid, un partido el cual permitiría al Éibar mantenerse lejos de los puestos de descenso o al Atlético de Madrid en competencia por el título de liga.

En los últimos 5 encuentros estos equipos han tenido 3 empates y 2 victorias a favor del cuadro colchonero. El enfrentamiento será en el Estadio Ipurua y el juez encargado de impartir orden será Javier Alberola Rojas.

El Éibar viene de empatar 1-1 contra la Real Sociedad en el estadio de Anoeta y se encuentra en la decimotercera posición con 40 puntos a 34 unidades del líder y se encuentra a 8 puntos de los puestos de descenso (decimoctava). El técnico José Luis Mendilibar no contará con Arbilla, Peña, Ramis y Bigas por lesión. El Éibar se encuentra virtualmente salvado del descenso, pero solo Mendilibar quiere apuntar a las casillas superiores y asegurar otra temporada en la primera división

Por su parte, el Atlético viene de ganar 2- 0 al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano. Actualmente el Atlético de Madrid se encuentra en la segunda casilla con 65 puntos a 9 puntos del líder FC Barcelona.

El técnico Diego Simeone no contará con Lucas Hernández y Stefan Savic por lesión, ni tampoco con Griezmann por acumulación de amarillas y por último tampoco contará con Diego Costa por la suspensión recibida en el partido contra el FC Barcelona.

Por otro lado, ‘el cholo’ recupera a Godin y Lemar que estaban lesionados, además a José Maria Giménez y Thomas Partey que ya pagaron su fecha de sanción.

Debido a la baja de Griezmann se espera que Koke y Correa tengan a cargo la creación del juego mientras que Morata se encargue de anotar los goles.

Posibles Alineaciones:

Éibar: Dmitrovic, Cote, Oliveira, Álvarez, De Blasis, Cucurella, Jordan, Escalante, Orellana, Enrich y Cardona

Atlético de Madrid: Oblak, Filipe Luis, Godin, Giménez, Arias, Vitolo, Saúl, Rodri, Koke, Morata y Correa.

Artículos Relacionados

PREVIA | SSC Napoli vs Arsenal FC

Soy El Espinosa

Revelan discusión de Alexis Sánchez con compañero del Manchester United

Luis Lorenzo

PREVIA | Valencia vs Arsenal

Cargando....