26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

Previa: España vs Rumania – Eliminatorias Eurocopa 2020

España recibe a Rumania en la última fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2020, en el Wanda Metropolitano se termina este camino.

Final de la eliminatoria para España en el precioso estadio Wanda Metropolitano de la capital española. Un partido que pudiera parecer de mero trámite con un equipo español ya clasificado y una Rumania ya eliminada, pero para La Roja aparte de brindar alegría a su gente, el ganar le daría el derecho de ser cabeza de serie en el próximo sorteo del 30 de noviembre.

Luego de golear a Malta y darle debut a varios jóvenes que incluso hasta anotaron algunos en la absoluta, Moreno regresará a un once más tipo, cosa que ha sido un poco criticado debido a que hace muchos cambios y se dice no logra una continuidad. Para este partido podría realizar hasta 8 o 9 cambios respecto al último encuentro.

Después de darle un premio a Pau López, parece ser que regresará a Kepa al arco, jugador que lleva ventaja sobre De Gea, por lo que ahí parecería el primer cambio. La defensa parece ser se conformará con los laterales Dani Carvajal y José Luis Gayá, mientras que Iñigo Martínez acompañará al histórico Sergio Ramos, y en medio campo jugarán Busquets con el dueño de casa Saúl y la sensación Fabián Ruíz.

Morata regresa después de ausencias al parecer con Ordiazabal y Alcacer, pero eso no lo sabremos hasta poco antes del partido. Cuando decida bien el 11 el seleccionador.

La derrota de Rumania ante Suecia como local, le dejo ya sin chances de avanzar a la Euro, aunque este partido le servirá como ensayo duro de cara al playoff de repesca, para el que está ya matemáticamente clasificada gracias a la Liga de Naciones, donde tendrá un último chance de poder estar en la siguiente justa Europea.

La Federación rumana ha empezado a buscar sustituto a Cosmin Contra luego del mal partido frente a Suecia y una fase de clasificación en la que tenían grandes esperanzas.

Podría ser este el último partido al frente de Rumania por parte de Contra, pero quiere dejar una buena imagen y siempre fiel a su base del Sub 21, por lo que después de este partido sabremos bien su futuro. Si continúa para buscar un lugar vía el repechaje o si lo cambian previo a esos compromisos.

Alineaciones probables:

España: Kepa; Carvajal, Íñigo Martínez, Sergio Ramos, Gayá; Busquets, Saúl, Fabián; Oyarzabal, Alcácer y Morata.

Rumanía: Tatarusanu; Benzar, Nedelcearu, Burca, Tosca; R. Marin, T. Baluta; Hagi, Stanciu, Mitrita; y Puscas.

Árbitro: Aleksei Kulbakov (BLR)

Estadio: Wanda Metropolitano

Para fanonesport.com

Soy Guillermo Encino 

Sígueme en @gmoaehz16

 

Artículos Relacionados

Los grandes de Europa se pelean por Rodrigo

Fan One Sport

Atlético de Madrid va con todo por un delantero colombiano

Carlos Florez

Futuro incierto | Messi dejó abierta la puerta a una posible salida

Fan One Sport
Cargando....