PREVIA | FC Barcelona vs Girona


Mitad de semana y nos presenta un amistoso que parecerá una jornada de liga, el FC Barcelona contra el Girona, el titulo por el cual lucharan será la Supercopa Cataluña 2019, un partido ideal para que los jugadores con menos minutos de ambas plantillas obtengan minutos, aquellos jugadores de la primera plantilla que no gozan de muchos minutos y también jugadores de la cantera que tienen un futuro prometedor.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron el equipo Culé ganó 4 veces y empató en una ocasión. El partido será transmitido por el canal de Youtube del FC Barcelona, se disputará en el estadio Nova Creu Alta, ubicado en Barcelona.

El FC Barcelona viene de ganar el clásico a su eterno rival, el Real Madrid en dos ocasiones seguidas en el Santiago Bernabéu, el equipo Culé viene con viento en la camiseta, un viento que ayudará al resto del equipo a tener impulso y mantener el título de la Supercopa de Cataluña que ganó el año pasado frente al Espanyol. El equipo de Valverde no contará con sus estrellas Lionel Messi, Luis Suarez o Coutinho. Por otro lado es la oportunidad perfecta para los jugadores con pocos minutos, uno de ellos es Umtiti campeón del mundo que vio su temporada frenada por una lesión en la rodilla que lo margino por meses, es el momento idóneo para que recupere el ritmo de competencia y vuelva a ser ese defensor pretendido por media Europa.

El Girona viene de ganar 0-2 al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, aquella victoria lo dejo ubicado en la casilla 14 de la liga, lejos de los puestos a competiciones europeas y cercano a los puestos de descenso, aún así el Girona es conocido por ser un equipo que con los equipos grandes sabe cómo incomodarlos y sacar un empate de ellos, e inclusive sabe cómo ganarles. El Girona es la primera vez que disputa dicha competición, ya que previamente era el Espanyol.

 

Posibles Alineaciones:

  • FC Barcelona:

Cillessen, Miranda, Murillo, Umtiti, Todibo, Wagué, Riqui Puig, Oriol Busquets, Aleña, Malcom, Boateng y Abel Ruiz.

  • Girona:

Iraizoz, Pedro Porro, Montes, Muniesa, Valery, Pere Pons, Aleix, Paik, Roberts, Lozano y Doumbia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *