29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

PREVIA | FC Barcelona vs Liverpool

La Champions poco a poco va terminándose y se hace más visible la anhelada orejona para todos los grandes clubes. Bueno, la lucha por llegar a la orejona en esta fase de semifinales la tienen; el FC Barcelona contra el Liverpool, un encuentro de viejos amigos, como es el caso de Philippe Coutinho y Luis Suarez con los compañeros de su antiguo club. Ambos clubes sueñan con ganar la Champions y esto los lleva a dar declaraciones para atacar mental y emocionalmente al equipo e hinchada rival. En medio de estas declaraciones el técnico del Liverpool Jürgen Kloop declaró “el Camp Nou es sólo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol”, pero aun así indico que el equipo Culé es favorito. Estas declaraciones no cayeron bien en el cuadro Catalán, debido a que respondió “Esto es el Camp Nou. Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín”. La última vez que se vieron estos dos clubes el Liverpool le gano 4-0 en un partido amistoso. El árbitro encargado de impartir orden en el encuentro será Bjorn Kuipers de Holanda.

‘Visca Barça’ es el grito de guerra que retumbará en el Camp Nou alentando al Barcelona y sembrando presión sobre el Liverpool. El Barcelona viene de eliminar 4-0 en el total al Manchester en cuartos de final, además viene de ganar la liga después de vencer 1-0 al Levante. Los dirigidos por Valverde sueñan con volver a conquistar la Champions nuevamente después de la hegemonía de su rival el Real Madrid, tienen un Messi inspirado, Suarez y Coutinho conocen muy bien a sus rivales porque jugaron para los ‘reds’. Por ahora la única baja de Valverde es Rafinha.

‘Never Walk Alone’ un himno con el cual la hinchada le dirá al mundo que sus jugadores no están solos y que lucharan hasta el último momento por la Champions, el Liverpool viene de eliminar al Porto 6-1, además goleo 5 – 0 al Huddersfield y continua en lucha por el título de liga. Los dirigidos por Jürgen Kloop sueñan con la revancha de la temporada pasada después de perder la final de la Champions contra el Real Madrid y para ello tienen a un tridente ofensivo inspirado compuesto de Mané, Firmino y Salah, además un Fabinho y Van Dijk inspirados en sus posiciones. Jürgen Kloop no contara con Lallana.

 

Posibles Alineaciones:

FC Barcelona

Ter Stegen

Sergi Roberto, Pique, Lenglet, Jordi Alba

Rakitic, Busquets, Arthur

Messi, Suarez y Dembélé

 

Liverpool

Allison

Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson

Keita, Henderson, Wijnaldum

Mané, Firmino y Salah

Artículos Relacionados

Previa l Real Madrid vs S.D Huesca

Fan One Sport

El Atlético vence al Celta y no resigna la Liga

profejuank

Revelan el tutorial para las nuevas celebraciones del FIFA 20

Daniel Esteban Reyes
Cargando....