PREVIA | Inter de Milán vs Tottenham

0 14

Se juega mañana la quinta fecha por la fase de grupos entre el F.C Internazionale de Milano y el Tottenham inglés en el Wembley Stadium de la ciudad de Londres.

Los ingleses saben que tienen que ganar porque un empate los deja prácticamente afuera si se tiene en cuenta que en la última fecha tienen que visitar al Barcelona en el Camp Nou y el Inter cierra en casa frente al eliminado PSV.

En rueda de prensa el entrenador italiano del Inter Luciano Spaletti dió sus impresiones previas al encuentro.

“El Inter ha estado esperando por años esta clase de partidos. Nuestros hinchas deben saber que vamos a darlo todo para obtener el resultado deseado. Hay una chance real de clasificar, pero para eso vamos a tener que sudar hasta el último minuto. Vamos a jugarles de igual a igual.

El equipo ha mejorado mentalmente y los jugadores saben de su calidad. Por la manera en que hablan entre ellos y por sus comportamientos, se aprecia que todos se están acostumbrando a ser titulares. Esa es la actitud correcta.

No nos pesa la presión. Jugar en un estadio ícono del fútbol europeo genera emociones, presión y dificultades… pero nosotros ya estamos acostumbrados a hacerlo en San Siro. La presión de mañana nos permitirá saber a qué nivel está hoy el Inter. Queremos seguir mejorando en esta competición”.

Por su parte el entrenador argentino del Tottenham Mauricio Pochettino tino, fue enfático y realista en afirmar que un empate los deja afuera. Se lamentó del partido de ida en Milán en el que ganaban con relativa comodidad y en menos de 15 minutos les dieron vuelta al marcador.

Probables alineaciones.

Inter de Milán

Handanović; D’Ambrosio, De Vrij, Škriniar; Asamoah; Vecino, Brozović; Nainggolan, Politano, Perišić; Icardi.

Tottenham

Lloris; Aurier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Dier, Alli; Lucas, Eriksen, Son; Kane.

221240cookie-checkPREVIA | Inter de Milán vs Tottenham
Comentarios
Cargando...