PREVIA | Jaguares vs Millonarios

0 13

Comienza a oler a café, a ajiaco, se escucha al fondo fandango y porro sabanero. Cuarta fecha del querido fútbol profesional colombiano y en el segundo partido de ésta nos encontramos con dos equipos que se caracterizan por jugar bien a la pelota. Éste sábado 9 de febrero aterrizaremos en la costa caribe colombiana, donde Jaguares de Córdoba abrirá las puertas de la ciudad para darle una cálida bienvenida al equipo de la capital; Millonarios.

Sábado de fútbol cafetero de gran nivel, tendremos a las 16:00 (hora Colombia), muestra de ello al ver en acción equipos que durante las últimas temporadas han querido mostrar que son amigos de la número 5. Por una parte ,Jaguares que en sus tres presentaciones hasta ahora, se ha visto muy bien, manejando el balón gran parte de los minutos de cada encuentro siendo un dolor de cabeza para sus rivales y por el otro lado el visitante. Millonarios viene poniendo en firme lo que su director técnico planteó desde su presentación, el equipo se tiene que manejar siempre con la pelota, yendo fuera de casa a imponer su juego y haciendo pesar su camiseta, hinchada e historia.

 

Un felino en alza

Tres partidos jugados, 5 goles a favor y 4 en contra, números que lo tienen en la séptima posición de la Liga Águila 2019-1. Buen rendimiento en ataque, siempre generando peligro en los arcos rivales, Unión Magdalena, Deportivo Cali y Atlético Nacional han sido sus rivales. Victoria frente a los dos primeros mientras frente a Nacional la derrota fue de un gol, ésto demuestra el juego tan parejo que le propuso al verde de la montaña en la capital paisa. Así las fieras del Zenú llegan en un nivel excepcional para enfrentar a uno de los conjuntos que se muestra más fuerte para el primer semestre del año. El equipo costeño ha encontrado en John Jairo Bodmer el maestro de la orquesta necesario para demostrarle al país por qué el norte de Colombia ha brindado a los mejores jugadores de los últimos tiempos.

 

Mira los convocados para el partido del sábado del profe Bodmer

 

¿Podrá el barco azul conseguir los puntos sin el capitán al mando?

Son días difíciles en la interna del equipo azul por lo incómodo que se llega a éste encuentro. El inicio de la liga le ha llenado de pacientes la sala de recuperación con las lesiones de Carrillo, Marrugo y Ovelar. Carrillo sufrió un fuerte golpe en el tobillo que lo tuvo afuera desde el encuentro con Envigado, se espera que el lunes de la próxima semana ya vuelva a los entrenamientos junto con Marrugo que sufrió una contractura. El que vuelve es Ovelar, quien ya fue convocado después de estar fuera del equipo los últimos partidos.

El equipo va adoptando muy bien la metodología del profesor Pinto, han corregido errores y han mostrado que su mejor arma es intentar ser certeros al ataque. Soltando un poco más la responsabilidad con el balón los embajadores paran en el medio campo un 4-4 impenetrable para los rivales, lo cuál deriva en errores o malas entregas que el conjunto azul está comenzando a aprovechar en las contras. Velocidad, aspecto vital para éste Millonarios. Con dos victorias en tres partidos jugados el azul llega a la cuarta fecha en la

 

Mira la convocatoria de los dirigidos por Jorge Luis Pinto para el encuentro de visitante

266240cookie-checkPREVIA | Jaguares vs Millonarios
Comentarios
Cargando...