PREVIA| Junior Vs Huila

0 66

En la liga colombiana este fin de semana se estará disputando la onceava fecha, en la cual llama la atención el partido a disputarse entre el Atlético Junior y el Atlético Huila equipos que en el torneo local viven realidades diferentes; mientras que el local se encuentra en la cima de la tabla de posiciones jugando por asegurarse de manera anticipada su cupo en la fase, el visitante juega por alejarse de la zona de descenso.

Junior a reconciliarse con su afición

Si bien en el torneo local el Junior de Barranquilla se encuentra en la quinta posición con veinte puntos igual que el líder Tolima pero con dos partidos menos lo que supondría que estaría de idilio con su afición si todo fuera por resultados, esto no es del todo cierto; todo debido a que sus últimas presentaciones no han dejado del todo satisfecho al público barranquillero, aumentado por su pobre participación en la Copa Libertadores.

El cuadro ‘Tiburón’ espera encontrar en la Liga Águila esa esquiva victoria que no consigue desde el 2 de marzo cuando derrotó al Once Caldas.

Lo que menos me preocupa es la forma como el equipo está jugando, que para mí está jugando bien. Si uno juega como estamos haciéndolo lo más lógico es que se saquen mejores resultados”, manifestó Luis Fernando Suárez.

Huila a salir de la zona de descenso

El conjunto opita vive una situación bastante compleja, en el actual campeonato marcha en la decimoctava posición con solo siete puntos, lo que conlleva que en la tabla del descenso se encuentre con la tercera opción para descender directamente con solo tres puntos de ventaja sobre el Unión Magdalena quien ocupa la primera posición.

Para evitar una catástrofe, el conjunto huilense estrenará en el banquillo a Luis Fernando “Chonto” Herrera quien tendrá la difícil tarea de recomponer el desempeño del equipo.

“Estoy muy contento de asumir este reto, porque creo que hay un muy buen equipo para hacer cosas grandes con el Huila. Necesitamos es que los muchachos se convenzan de las grandes condiciones que tienen y que pueden cambiar la historia. Este es un equipo que analizando su historial a promovido grandes figuras del fútbol colombiano y ellos hoy tienen esa bonita oportunidad” sostuvo el técnico antioqueño.

Una segura novedad en el equipo inicialista será el regreso del central Luis Felipe Cardoza quien ocupará la posición del expulsado Jean Pestaña.

Ficha Técnica

Posible alineación del Junior: Viera, Piedrahita, Balanta, Ditta, Gutiérrez, Narváez, Cantillo, Sambueza, Matías Fernández, Hinestroza, Teófilo Gutiérrez

DT: Luis Fernando Suarez

Posible alineación Huila: Mosquera, Riascos, Córdoba, Cardoza, Maya, Moreno, Jhon Mosquera, Torres, Ardila, Rodríguez, Amaya

DT: Luis Fernando “Chonto” Herrera

Estadio: Metropolitano Roberto Melendez

Ciudad: Barranquilla

Arbitro: Andrés Rojas Noguera

Horario: 17:00 Hora Local

296310cookie-checkPREVIA| Junior Vs Huila
Comentarios
Cargando...