PREVIA | Juventus vs Fiorentina

0 60

El fútbol en Turín tiene matices oscuros y claros, después de la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Ajax, Juventus viene con ganas de disputar un partido y consagrarse campeón de la Serie A.

Al Allianz Stadium este sábado llega la Fiorentina de Vincenzo Montella para disputar el choque de la jornada 33 de Serie A ante los lideres y futuros campeones.

El técnico Allegri dijo hoy en rueda de prensa: “Tenemos que cerrar el Scudetto, que hay que celebrarlo porque será fruto de un trabajo constante durante toda la temporada. Una gran temporada. Hay que aceptar la eliminación ante el Ajax sin buscar justificaciones o excusas. No podemos volver atrás, tendremos que volver a empezar e intentar mejorar. Con todas las dificultades de esta temporada, ganamos la Supercoppa y estamos a punto de ganar el campeonato. No tengo nada que reprochar a los chicos, cuando ganemos el Scudetto programaremos con lucidez el futuro».

El DT quiere pasar la página y permitir que el equipo se recupere anímicamente y agregó: “Mañana pondré el mejor equipo disponible. Ronaldo y Cuadrado jugarán”

La Juve tiene varias de sus figuras lesionadas y este es el parte que dio el técnico: “Perin y Khedira estarán fuera 3 meses, Mandzukic lo tiene difícil para volver a jugar esta temporada; Dybala estará 20 días de baja y Douglas Costa y Cáceres, unos 10; quizás podamos tener a Chiellini ante el Inter; Barzagli está mejor, ya le vimos ante la Spal”.

La Juventus se coronaría campeón faltando 5 fechas en caso de ganar su partido frente a la Fiorentina, si empata o pierde tendrá que esperar al resultado que se de el domingo entre Napoli vs Atalanta, esta es una gran motivación para cerrar el difícil momento que pasó con el Ajax esta semana.

Por su parte, Los dirigidos por Vincenzo Montella llegan con 40 puntos y en el puesto 10 de la tabla con una presentación bastante discreta, no ganan desde el 17 de febrero y en los últimos 5 partidos ha empatado 3 juegos y perdido 2, con la Juventus ya se encontraron como locales y fueron derrotados 0-3.

Habrá enfrentamiento entre los colombianos Luis Muriel y Juan Cuadrado, quien regresó el partido pasado, después de superar la lesión que lo alejó por casi 4 meses

Posibles formaciones:

Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Rugani, Sandro, Bentancur, Pjanic, Matuidi, Cuadrado, Ronaldo y Bernardeschi.

DT: Massimiliano Allegri.

Fiorentina: Lafont, Milenkovic, Pezzela, Ceccherini, Veretout, Benassi, Gerson, Chiesa, Biraghi, Muriel y Simeone.

DT: Vincenzo Montella.

314410cookie-checkPREVIA | Juventus vs Fiorentina
Comentarios
Cargando...