PREVIA | Juventus vs Udinese Calcio

0 48

Ser líder en liga definitivamente no significa tener la vida resuelta.

Segundo fin de semana de marzo en un año que se está pasando volando. Ya huele a natilla, pavo y buñuelos pero por lo pronto debemos disfrutar el mejor regalo de la vida; el fútbol. Nuestro fin de semana futbolero iniciará éste viernes cuando aterricemos en Turín para abrir la fecha 27 de la Serie A de Italia.

Equipos que están a extremos diferentes de la tabla de posiciones pero que vienen con un solo propósito; GANAR.

Crisis en el paraíso

La Juve no pasa por sus mejores semanas, con la liga en el bolsillo su siguiente propósito en la carretera es la tan esquiva Champions League, tanto así que en las últimas horas debido a la derrota por dos goles ante el Atlético de Madrid está en la cuerda floja la continuidad de Massimiliano Allegri, sumado a rumores de reuniones con directivos de otros clubes. Dejando aparte el «humo», la Vecchia Signora no puede tener un mejor presente en la liga, con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros de la Serie A sigue levitando para conseguir un nuevo scudetto. 12 goles marcados y tan solo 4 recibidos a pesar de la rotación en defensa nos muestran una Juventus que nunca se ve débil ante los rivales.

Actualmente es primero en la clasificación con 72 puntos, 16 más que su más inmediato perseguidor; Napoli.

 

La Serie B acecha 

Con 25 puntos el Udinese se encuentra luchando por mantener la categoría, solo lo separan 7 puntos del tercer peor puntaje del Calcio italiano, por lo cuál en cada visita que haga a sus rivales debe intentar arañar la mayor cantidad de puntos posible.

Los dirigidos por Davide Nicola vienen de dos importantes victorias de local frente al Chievo y al Napoli tomando así un nuevo aire en la búsqueda de la permanencia en primera división. Con goles marcados por jugadores diferentes no ha mostrado un líder sólido en ataque, desventaja que puede ser aprovechada por la sólida defensa bianconeri.

 

Convocados Juventus

(Por definir)

 

Convocados Udinese

Datos relevantes

  • Cristiano, Bonucci y Chiellini estarán en la banca para éste encuentro.
  • El bosnio Miralem Pjanic sigue siendo baja por lesión.
  • El Udinese es 15°, a 7 puntos de la zona de descenso.

 

Estadio: Juventus Stadium

Fecha de campeonato y calendario: Fecha 27, 8 de marzo de 2019.

Árbitro: Daniele Chiff

Var: Fabrizio Pascua

284810cookie-checkPREVIA | Juventus vs Udinese Calcio
Comentarios
Cargando...