Previa l AC Milán vs Lazio

El Milán va por la victoria ante el Lazio

0 69

Italia un país futbolero donde la pasión por este deporte se vive en cada rincón, fanáticos y leales apoyando a su equipo en cualquier circunstancia o momento, eso es lo que trasmite los aficionados del AC Milán cuando el equipo va a disputar un partido.

El Milán un equipo de peso en la Serie  A que va por la victoria ante la Lazio, se espera un partido a priori donde ambos equipos van a dar lo mejor de sí teniendo como expectativa que el encuentro sea para el agrado del público. Estilos diferentes de juego, el Milán más práctico al momento de atacar  y la Lazio que le gusta la posesión de pelota para hacer daño por las bandas.

El equipo local espera hacer un buen papel contra la Lazio, en los últimos 5 partidos tuvo 3 derrotas un empate y una victoria, el encuentro anterior cayó 2-1 ante la Juventus que va por su 8vo título consecutivo en la Serie A. En la tabla de posiciones Milán es cuarto y esta peleando por un puesto para la Uefa Champions League, pero que no la tiene fácil ya que tiene al Atalanta esta encima con los mismos puntos.

La Lazio ha demostrado ser un contrincante fuerte para cualquier equipo de la Serie A, han hecho lo esperado para esta temporada, son séptimos en la tabla, y aun tienen chances de ganar un lugar en la Champions League. Actualmente la Lazio cuenta con 52 pts en la Serie A y esta con posibilidades de entrar en la liga europea, solo está a un punto por debajo de la Roma que por el momento cuenta con boleto y destino a la UEFA.

El ultimo encuentro de estos dos equipos se dio el 25 de noviembre del 2018 por la fecha 13 de la Serie A con un encuentro igualado y algunas ocasiones de gol que tuvo la Lazio. El partido terminó con empate 1-1  con goles de Wallace Fortuna dos Santos en el minuto 78 y Joaquín Correa que descontó en tiempo compensatorio al minuto 90+4.

Posibles alineaciones Milán:

P. Reina, R. Rodríguez, A. Romagrioli, M. Musacchio, D. Calabria, H. Çalhanoglu, T. Bakayoko, F. Kessié, Suso, K. Piatek, f. Borini.

Posibles alineaciones Lazio:

T. Strakosha, Patric, F. Acerbi, S. Radu, A. Marusic, M. Parolo, M. Badelj, L. Alberto, S. Lulic, C. Immobile, F. Caicedo.

Estilos diferentes, concentración al 100% y se espera un partido emocionante, un juego cerrado donde el Milán deberá demostrar porque es uno de los referentes de la Serie A, por su parte el Lazio sabe que debe sumar puntos si quiere llegar a conseguir un puesto para la liga europea que por el momento puede ser más que un sueño.

 

309110cookie-checkPrevia l AC Milán vs Lazio
Comentarios
Cargando...