PREVIA l Boca Juniors vs Deportes Tolima

Es noche de copa libertadores y todos estamos ansiosos de ver un buen fútbol y de ver al equipo colombiano dirigido por el profesor Gamero, el Deportes Tolima jugando fase de grupos tras consolidarse como campeón del fútbol profesional colombiano en el año 2018 y que viene de haber ganado su primer partido ante el Atlético Paranaense, jugando como local. En esta oportunidad visitará al mismísimo estadio de la bombonera, el cual de entrada impone respeto con un Boca que se viene acomodando de a poco y que ha sacado varios puntos en el torneo local de las ultimas fechas, un equipo que quiere dar la pelea hasta el final y que desea ir por el tricampeonato a pesar de la corta distancia que llevan los equipos de arriba.

Por el Grupo G de la Copa Libertadores, el Tolima disputa su segundo partido en esta oportunidad como visitante, viene de haber ganado 1-0 como local ante el campeón reciente de la sudamericana el Paranaense  y espera esta noche obtener un buen resultado que lo deje en la posición alta de la tabla, como único líder. En el torneo local fecha 9 viene de un pálido empate 0-0 ante el Huila jugando como local pero que probó nomina mixta pensando en el partido ante Boca, lo cual lo deja en este momento dentro de los 8 clasificados con 14 puntos. Para el partido de esta noche el cuadro dirigido por Alberto Gamero podrá contar con algunos de sus futbolistas mas destacados, el delantero Marco Pérez ya conocido en Argentina y el lateral Danovis Banguero figura en los últimos partidos.

La tarea de sacar un buen resultado como visitante no sera nada fácil, pues el equipo Azul y Oro, quiere empezar a sumar de a 3 puntos y dejar una buena imagen ante su hinchada, que seguramente y como tradición tendrá cancha llena en la bombonera, sera un factor clave y determinante el apoyo incondicional del jugador No 12. En la primera fecha el equipo de Alfaro viene de empatar 0-0 frente al Jorge Wilstermann equipo boliviano de visitante, partido en el que se vio por momentos superior a su rival y que al parecer no le afectó la altura en donde se jugaba. En el torneo local vienen de pasar por encima 3-0 al San Lorenzo, equipo dirigido por Almiron, que no da pie ni bola en el torneo logrando mantenerse en la tercera posición a 8 puntos del líder Racing. Por su parte Boca pondrá lo mejor que tiene esta noche posiblemente con jugadores como Carlos Tévez, Darío Benedetto, Zarate para recibir al Tolima y así empezar la fase de grupo ganando en su casa.

Siendo así las cosas, se espera un buen partido donde los Xeneizes darán todo por los 3 puntos y el Tolima tendrá una prueba difícil pero no imposible ante uno de los candidatos al titulo por la copa libertadores 2019.

Datos:

Fase de grupos – Fecha 2

Fecha: Martes 12/3 – 17:15 pm

Convocados:

    • Boca

    • Tolima

Abrazo de gol!
Diegoferdi.

Twitter. @diegodiazlon

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *