PREVIA l Real Madrid vs Celta de Vigo

Inicia la nueva era de Zidane

Este próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu se verá un duelo de equipos desesperados por reencontrarse con el buen fútbol, pero sobre todo con la necesidad de conseguir los 3 puntos a como dé lugar.

Inicia una nueva era, tras el anuncio del regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica del conjunto blanco, quedaron ya atrás las eliminaciones de Champions League y Copa a manos del Ajax y Barcelona.

Al encontrarse a 13 puntos de distancia del líder, el objetivo del club de la capital de Madrid ha cambiado, y se enfoca en seguir dentro de los puestos que le den un boleto directo a la siguiente edición de la Copa de Campeones.

Además, desde esta semana el cuerpo técnico empezara a analizar que jugadores se mantendrán dentro de la plantilla de cara a la siguiente temporada, por lo cual los jugadores buscaran aprovechar al máximo las oportunidades que les brinden para no caer en la lista negra de jugadores que saldrán de la institución en la revolución que se espera se haga este verano.

Por su parte el conjunto de Vigo viene de tener su cuarta derrota en sus últimos 5 encuentros, lo cual lo tiene entre los 3 últimos equipos de la tabla, por lo que buscaran aprovechar el mal momento del rival para conseguir los 3 puntos que lo ayuden a alejarse del riesgo de perder la categoría.

Desde la temporada 1939/40 se han enfrentado en 52 ocasiones en territorio madrileño, con un contundente saldo a favor del conjunto blanco con 41 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Así mismo el técnico francés no ha perdido como local contra el Celta de Vigo ya que en los tres enfrentamientos ante ellos, ha salido con la victoria.

Posibles Alineaciones: 

Real Madrid: Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Marco Asensio, Gareth Bale, Karim Benzema

Celta de Vigo: Rubén Blanco, Juncá, Néstor Araujo, David Costas, Kevin Vázquez; Fran Beltrán, Lobotka, Boufal, Brais Méndez, Okay Yokuslu; Maxi Gómez

Share

Aficionado al futbol y al americano desde que tengo memoria. Amante de las estadisticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *