PREVIA l San Lorenzo vs Atlético Junior

Duelo de la anhelada Copa Libertadores.

San Lorenzo de Almagro recibirá en Argentina al Junior de Barranquilla, los dirigidos por Luis Fernando Suárez tienen una tarea en la cancha y con su hinchada, para ellos puede resultar fácil y a la misma vez complejo, tendrán que enfrentar y derrotar al equipo que lleva 15 partidos sin conocer el triunfo. El equipo de Jorge Almirón no puede darse el luego de perder, mucho menos un empate, deben ir en busca de la victoria, de lo contrario la situación será aún más critica; la cuestión y la incertidumbre radica en que desde el momento que Almirón llego a San Lorenzo de Almagro, para ser más exactos a comienzos de noviembre del 2018, no ha ganado con su equipo. Muchas preguntas y pocas respuestas pero qué está pasando con San Lorenzo?

La Copa Libertadores es una obsesión para muchos técnicos, para tu equipo, para mí equipo, para todos pero es un copa que le debes dedicar tiempo, trabajo constante, trabajo en equipo, ser disciplinado y tener un compromiso con tu equipo y con sí mismo. De lo contrario, verás la copa levantada, muy en lo alto, pero por tu rival. Te presentamos la previa del partido.

  • Convocados por San Lorenzo

“¿El miércoles es ganar como sea o morir con las botas puestas? Son dos frases hechas del fútbol. Hay que jugar bien, y jugar bien implica muchas cosas. ¿Si quiero ganar el miércoles con un gol en el ultimo minuto? Quiero ganar” Jorge Almirón.

San Lorenzo viene de ser derrotado 3-0 por Boca, en la Superliga Argentina se encuentra en la posición numero 26 con 17 unidades, van a tener un partido con bastante presión y no se pueden confiar más, en la Copa Libertadores frente a Melgar el partido finalizó con un empate sin goles.  Esperamos que su buen momento inicie mañana en la noche.

  • Convocados de Atlético Junior

Junior, por el contrario, tiene una buena racha. En la Liga Águila se encuentra en la 3ra posición con 19 unidades, producto de 5 victorias, 4 empates y no ha conocido la derrota, el ultimo partido fue contra Atlético Bucaramanga partido que finalizó con un empate, por el lado de Copa Libertadores viene de una derrota frente a Palmeiras con un 0-2 en partido de ida.

  • Novedades: Rafael Pérez, Michael Rangel y Leonardo Pico tuvieron una pronta y buena recuperación de sus lesiones y Luis Fernando Suárez podrá contar con ellos, sin embargo no se ha dado de alta a Jefferson Gómez.

 

Árbitro: Arnaldo Samaniego.
Asistentes: Juan Zorrilla y Darío Gaona.
Estadio: Pedro Bidegain

@Jessica_PaolaGP

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *