29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

PREVIA | Leganés vs Atlético de Madrid

Llega la segunda jornada de La Liga con un partido interesante entre el Leganés y el Atlético de Madrid, un partido que gusta en ambos clubes porque lo viven como un derbi pero con respeto. El partido se disputará en el estadio Municipal de Butarque al mediodía (Hora Colombia) el 25 de agosto, el  juez encargado de dar orden en el partido es Ricardo De Burgos Bengoetxea. En los últimos cinco encuentros han dado 2 empates y 3 victorias para el cuadro colchonero.

El Leganés viene de perder 0-1 ante Osasuna, estando el Leganés de condición local, actualmente marcha de 18 en la liga con 0 puntos, los dirigidos por Pellegrino esperan empezar a sumar puntos desde ya, saben que son un equipo con un presupuesto bajo pero a pesar de ello se mantienen en primera y por lo general incomodan a los equipos que suelen ir en las primeras posiciones de la tabla.

Pellegrino no contará con Oscar Rodriguez debido a la tarjeta roja recibida en el partido contra el Osasuna, tampoco contará con Fede Varela ni con Szymanowski por lesión y está en duda el arquero Cuellar por una molestia. Podría debutar Soriano en su lugar.

El Atlético de Madrid viene de ganar 1-0 al Getafe en un partido que al principio empezó intenso pero debido a las expulsiones fue decayendo, por ahora el Atleti se encuentra en 8va posición con 3 puntos, los dirigidos por Simeone esperan repetir la victoria y romper la maldición que es Butarque para los colchoneros ya que desde el 12 de agosto del 2017 no ganan en la tierra de Leganés.

‘El cholo’ no contará con Lodi por la tarjeta roja, tampoco contará con Vrsaljko, Correa y Diego Costa por lesión. Por otra parte llega recuperado Savic y Joao Félix.

Posibles Alineaciones

Leganés: Soriano, Siovas, Tarin, Bustinza, Silva, Eraso, Perez, Rosales, Recio, Braithwaite y En-Nesyri. El esquema de juego aplicado seria un 3-4-1-2, ubicando un medio campo sumamente defensivo y difícil de flanquear

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Monteiro, Hermoso, Llorente, Saúl, Koke, Lema, Morata y Félix. El esquema de juego seria un 4-4-2, haciendo un rombo en el medio campo, ubicando a Llorente como contención, Saúl y Koke por las bandas generando juego y Lemar generando juego para los delanteros.

Artículos Relacionados

Zidane: “Nuestra temporada va a ser buena, estoy convencido”

Oscar Romero

BOMBAZO | Real Madrid habría notificado a Keylor que no seguirá

Diana Varela

James, descartado para la definición de la Bundesliga

Carlos Florez
Cargando....