PREVIA | Leicester City Vs Manchester United

La Premier League nos acostumbra en cada fecha a ver encuentros apasionantes y electrizantes, y el de este domingo 03 de febrero en el marco de la fecha 25 enfrentan al Leicester City Vs Manchester United no es la excepción.

El equipo de Leicester viene de lograr un valioso empate ante el líder en Anfield, lo que lo dejo en la onceava posición, y si bien está lejos de los puestos de competiciones europeas, quiere seguir siendo un equipo al que no volverán a mirar por encima del hombro.

Para el equipo local, el DT Francés Claude Puel no podrá contar con Daniel Amartey jugador que presenta una lesión en su tobillo. Sin embargo, se podría dar el debut de su última contratación el Belga Youri Tielemans, que llego al club en un préstamo del AS Mónaco en este mercado invernal.

Los Foxes quieren volver a la senda del triunfo, algo que no consiguen desde su encuentro ante el Everton desde el 01 de enero de este año, desde entonces obtuvieron 3 derrotas consecutivas antes del empate ante el líder.

Por su parte el equipo de Manchester viene en una alza meteórica que solo ha sido disminuida por el empate en la fecha anterior ante Burnley por 2-2.

Los diablos rojos de la mano de su técnico Solskjaer están metidos de lleno en la competencia por posiciones directas a la próxima edición de UCL, donde están a menos de nueve puntos del tercer lugar faltando solo 13 fechas y cualquier cosa puede pasar, más si tenemos en cuenta que tiene pendientes encuentros directos con Liverpool, Chelsea y Arsenal.

«No creo que vaya a haber algún problema con Paul. Anthony realizó trabajo de rehabilitación e intentará participar en la sesión de hoy, así que me imagino que estará disponible para el partido. Ayer se veía contento». Declaro el Técnico del Manchester este viernes 01 de Febrero.

En el equipo visitante podrían reaparecer en la titular Ander Herrera, Jesse Lingard y Alexis Sánchez; lo que es un alivio para el DT Noruego dado que tiene diferentes alternativas para enfrentar el encuentro.

Posibles Alineaciones:

Leicester City: Schemeichel, Pereira, Evans, Maguire, Chilwell, Mendy, Ndidi, Albrighton, Maddison, Gray y Vardy

DT: Claude Puel

Manchester United: De Gea, Shaw, Jones, Lindelof, Young, Herrera, Matic, Fred, Sanchez, Lingard y Rashford

Estadio: King Power Stadium

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *