28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

PREVIA| Liverpool vs Chelsea

Este 14 de abril en la Premier League se disputará un gran clásico del futbol inglés; entre los Reds y los Blues, entre las ciudades de Liverpool y Londres, entre el primero y el cuarto, no es otro más que el Liverpool vs el Chelsea.

Este partido tendrá los ojos del mundo del fútbol inglés observándolo; ambos equipos deben ganar, el local para conservar el liderato y acercarse al título que no ha conseguido en el formato de la Premier y el visitante para mantenerse en la lucha por los puestos de competiciones europeas.  Vea por donde se vea este partido tiene todos los ingredientes para ser un partido épico.

Liverpool en su camino al título – “You’ll Never Walk Alone”

El Técnico Alemán Jürgen Klopp, sabe que su equipo no tiene derecho a margen de error alguno en su lucha por el campeonato Inglés, pues su inmediato perseguidor se encuentra a un punto de distancia y con un partido menos por disputarse.

En lo relacionado con la nómina, los Reds esperaran hasta el último minuto al volante ingles Adam Lallana quien se está recuperando de una lesión; los jugadores Alex Oxlade-Chamberlain y Rhian Brewster aún se encuentran lesionados; pero para su fortuna el tridente ofensivo de Salah, Mané y Firminho se encuentra a plenitud.

Una estadística con la cual el conjunto de Liverpool  debe luchar, es el no haber ganado ninguno de los últimos seis partidos disputados en Anfield contra el Chelsea, son cuatro (4) empates y dos (2) derrotas.  Si quieren conservar las aspiraciones al título, se debe revertir esa tendencia.

El Chelsea a seguir en alza

El conjunto de Londres busca mantenerse entre los primeros cuatros clasificados de la Premier, para obtener su pasaporte a las competiciones europeas de la próxima temporada. Para ello el Técnico Italiano Maurizio Sarri debe luchar punto a punto, de cada uno de los restantes.

Para los Blues se recuperó Marcos Alonso y se espera la puesta a punto de Ruben Loftus-Cheek para incluirlo en el equipo titular. Así, Eden Hazard se confirma en el once como pieza fundamental en el ataque de los Blues. Eso sí, Mateo Kovacic o Ross Barkley deberán de ocupar un lugar en la volante.

«Es un equipo fantástico para observar. El técnico es genial. Además, tienen algunos de los mejores jugadores del mundo. Va a ser un buen juego, pero, siempre es difícil ganar en Anfield”; «Quiero decir que el Manchester City ganará el título de la Premier League esta temporada; aún tenemos que jugar contra el Liverpool» fueron las palabras de Eden Hazard antes del partido ante el Liverpool.

El Chelsea ha perdido sus últimos cinco partidos fuera de casa en la Premier League contra sus oponentes de los ‘seis grandes’, incluidos los tres de esta temporada con un marcador global de 1-11. Sin embargo, los Blues han ganado tres de sus últimos cuatro partidos de liga fuera de casa contra equipos situados en la primera posición, incluida una victoria de 2-0 en Anfield en abril de 2014.

Posibles Formaciones

Posible formación del Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Keita; Salah, Firmino, Mane.

DT: Jürgen Klopp.

Posible formación del Chelsea: Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Emerson; Jorginho, Kante, Barkley; Willian, Higuaín, Hazard.

DT: Maurizio Sarri.

Fecha: Domingo 14 de abril de 2019

Hora: 10:30 hora colombia

Escenario: Estadio Anfield Road.

Artículos Relacionados

Figo revela por qué cambio el Barcelona por el Real Madrid

Emerson Reyes

La Roma ganó y aún continua con chances de entrar a la próxima Champions

profejuank

PREVIA: Manchester City vs. Watford

Henry Plac
Cargando....