27 C
Cúcuta
junio 24, 2019
Fan One Sport

PREVIA | Liverpool vs Porto

Damas y caballeros vuelve la Champions con la jornada de cuartos de final de ida, y este torneo nos presenta un partido para disfrutar, el Liverpool de Inglaterra contra el Porto de Portugal, se han visto dos veces estos equipos y han terminado con una victoria para los Reeds y un empate, dichos encuentros se dieron en la pasada temporada de Champions en los octavos de final, en la que el Liverpool le ganó en el partido de ida 0-5 en el estadio Do Dragão de Portugal y en el partido de vuelta el resultado fue un empate en el Anfield. El partido se jugara en el Anfield en Inglaterra.

El Liverpool se encuentra primero en la Premier League con un partido más que el segundo Manchester City, en su último encuentro gano 1-3 contra el Southampton. Los Reeds vienen de eliminar al Bayern Múnich en los octavos de final después de ganarle 1-3 en el Allianz Arena en Alemania. Jürgen Kloop no contara con Andy Robertson por acumulación de amarrillas y tienen en duda a Alex Oxlade-Chamberlain, Adam Lallana y Joe Gómez. Se espera una formación 4-3-3 usando la velocidad de Salah y Mané.

El Porto se encuentra de segundo en la Primeira Liga de Portugal, con la misma cantidad de puntos del líder Benfica pero con una menor diferencia de gol, en dicha competencia gano 2-0 al Boavista. Los dragones azules en la jornada de octavos de final eliminaron a la Roma en una remontada en la que termina 3-1 en el partió de vuelta en Portugal dejando al serie 4-3 a favor de los portugueses. El técnico Sérgio Conceição no contara con Pepe por acumulación de amarillas ni con Vincent Aboubakar, se encuentran en duda Telles por las molestias musculares que presento contra el Braga en el partido por Copa, se espera un 4-4-2 poblando la mitad de la cancha evitando las ráfagas de ataque del Liverpool y usando a Telles en caso de estar bien como cerradura para los avances de Salah e Iker Casillas como último bastión defensivo aprovechando su experiencia.

Posibles Alineaciones:

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Fabinho, Henderson, Milner, Wijnaldum, Mané, Firmino y Salah.

Porto: Casillas, Maxi Pereira, Militão, Felipe, Telles, Otávio, Óliver, Danilo Pereira, Brahimi, Marega, Tiquinho.

Artículos Relacionados

Francia inicia con goleada su Mundial Femenino

JuanchoFavaleh

Previa l AC Milán vs Lazio

Sebastián Bojacá

ÚLTIMA HORA | Íker Casillas sufre un infarto en el entrenamiento del Porto

AlejandroC_30