27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

PREVIA | Manchester United vs Astana – Europa League (Grupo L)

Manchester United y el Astana se verán las caras el día de hoy, cuando la pelota empiece a rodar en el mítico escenario de Old Trafford por la primera fecha del grupo L en la Europa League 19/20.

Los ‘diablos rojos’, quienes son considerados como serios candidatos al título de la competición, van a recibir al Astana en lo que será su primer desafío dentro de una serie que también la integran el Partizán y AZ Alkmaar, rivales que deberían ser accesibles para los dirigidos por Solksjaer.

El United, después de utilizar, prácticamente, el mismo once durante las primeras 5 jornadas de premier, donde el equipo marcha en el cuarto lugar con ocho unidades, Solksjaer se ha decidido a realizar variantes con el claro objetivo de sumar los 3 primeros puntos en el grupo. Pero además, con la finalidad de administrar bien sus recursos de cara a los siguientes partidos.

Además, el técnico noruego reveló, durante la antesala del encuentro, que Sergio Romero, Axel Tuanzebe y Mason Greenwood serán titulares el día de hoy en el debut del United en la competición. Mientras que por otro lado, Diogo Dalot, Eric Bally, Luke Shaw, Paul Pogba, Jesse Lingard y Anthony Martial, quienes no pudieron estar presentes en el triunfo del pasado fin de semana frente a Leicester, aun siguen siendo dudas y podrían ser reservados para este sábado cuando visiten al West Ham por la sexta jornada de la Premier.

Mientras que por el lado del Astana, bajo la conducción de Hryhorchuk, llega a este encuentro tras vencer por 2-1 al Shakhter Karagandy. Un resultado que le ha permitido escalar al tercer lugar de la tabla del campeonato de 1ra división del fútbol de Kazajistán. División que la ha ganado en las últimas 5 temporadas.

Datos:

  • Este será el primer enfrentamiento entre un equipo inglés y un equipo de Kazajistán.
  • El Manchester United está invicto en sus últimos 11 partidos de Europa League (V8 E3), ganando el torneo la última vez que lo jugó (2016-17).
  • La pasada temporada en Europa League, el FC Astana fue el tercer equipo con más de ocho puntos tras sus primeros cuatro partidos de grupo, pero no se clasificó para la siguiente fase.
  • El Manchester United ha perdido sus últimos dos partidos en casa en competición europea. Nunca han perdido tres seguidos en Old Trafford.
  • Tras perder seis de sus primeros siete partidos fuera de casa en competición europea (E1), el Astana solo ha perdido uno de sus últimos seis (V2 E3).

Posibles alineaciones:

Manchester United : De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Young; McTominay, Matic, Pereira, Mata, James; Rashford.
DT: Ole Gunnar Solskjær

Astana: Eric; Rukavina, Postnikov, Murtazayev, Maevskiy; Shomko, Simunovic, Tomasov, Muzhikov, Sigurjonsson; Rotariu.
DT: Roman Hryhorchuk

Horarios:

Estadio: Old Trafford, Manchester – Inglaterra

14:00 horas – Perú, Colombia, Ecuador,
16:00 horas – Argentina, Chile
20:00 horas – Reino Unido

Artículos Relacionados

Top | Los 10 futbolistas mejor pagados

Henry Plac

ATENCIÓN | Liverpool confirma lesión de una de sus estrellas

Fan One Sport

Dembélé, descartado para la final de Copa del Rey

Fan One Sport
Cargando....