PREVIA | Manchester United vs Juventus

0 34

Vuelve la acción a la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y en la jornada número tres de la fase de grupos, el Manchester United de José Mourinho recibe a la Juventus de Turin en un partido que se denomina no apto para cardíacos. Si bien el Manchester United está pasando por una racha negativa, viene el alza tras un par de resultados importantes y una notable mejoría en el desarrollo de la idea de juego que propone el entrenador portugués, a la espera de reponerse en Champions y asumir el liderato del grupo H, ostentado por la Juventus con puntaje ideal (6 puntos en 2 juegos), que con la llegada de Cristiano Ronaldo le apuesta a ganar esta competición que le ha sido esquiva durante las últimas temporadas.

El equipo inglés busca una victoria que confirme que ha superado el mal momento futbolístico por el que venía atravesando, con lo mejor de su plantilla y la baja por lesión del chileno Alexis Sanchez, los reds llegan motivados a jugar este difícil encuentro por el liderato del grupo, enfrentando a viejos conocidos como el ya mencionado Cristiano Ronaldo y Patrice Evra, ambos jugadores con un pasado dorado en la historia del Manchester United que inclusive les alcanzó para ganar su ultima orejona.

Me apetece estar aquí y acabar mi contrato; quiero estar en el Manchester United hasta el ultimo día» afirmó Mourinho tras rumores de su paso al Madrid.

Por otra parte, la Juve viene de un empate ante Genoa, pero es líder invicto y solitario del Calcio italiano con 25 puntos; ademas de ser el líder de su grupo en la Champions, busca sacar un buen resultado de su visita a Old Trafford. Con el regreso a la formación titular de CR7, la vecchia signora irá por los tres puntos que le afiancen en el liderato y mantener su invicto en la competición europea. El equipo italiano colocará en cancha lo mejor de su plantilla para este encuentro; serán de la partida Dybala y el colombiano Cuadrado, de buenas actuaciones en los últimos partidos. Se ha descartado al croata Mandzukic por un esguince en el tobillo.

Las estadísticas favorecen al Manchester United ampliamente en Old Trafford, pero en el total de todas las competiciones están igualados con 12 partidos jugados, 5 victorias para cada lado y tan solo 2 empates. Por la actualidad futbolística de ambos, podría decirse que Juventus tendría una luz mas amplia hacia la victoria, pero al final de los 90 minutos sabremos quien se llevará la victoria.

La alineación de los diablos rojos es la siguiente: David De Gea; Shaw, Lindelof, Smalling, Young; Pogba, Matic, Mata; Martial, Rashford y Lukaku.

La convocatoria de la vecchia signora es:

Se espera un partido lleno de emociones, buen juego y un atractivo duelo personal por la vuelta de Cristiano Ronaldo al Teatro de los sueños, en su redención con la hinchada de la Juve, tras una primera fecha para el olvido por el portugués, quien salió expulsado tras una dudosa acción con el colombiano Jeison Murillo, defensa central del Valencia.

203180cookie-checkPREVIA | Manchester United vs Juventus
Comentarios
Cargando...