PREVIA | Milan vs Sassuolo

0 36

Arranco la fecha 26 de la serie A en Italia y este sábado 2 de marzo en el San Siro el AC Milán tendrá una oportunidad de oro para subir al tercer puesto de la tabla, sobrepasando al Inter, que perdió en el partido de apertura de esta fecha. Su rival será el Sassuolo quien viene de empatar su ultimo partido como local y no gana desde el 26 de enero.

El Milán viene en una gran racha, de los últimos 18 puntos jugados ha ganado 14 y a esto debemos sumarle que ha hecho 12 goles y solo ha encajado 2. De esos 12 goles, 7 los ha hecho su goleador Piątek que no para de hacer goles. Sobre la lesión a ultimo momento de Kessié, el D.T Gattusso dijo «Todavía siente un poco de dolor, pero pasó por la primera parte del entrenamiento de ayer. Le tomará un tiempo absorber el golpe. Evaluaremos hoy si estará disponible para el juego contra Sassuolo», las otras bajas para este encuentro  son las habituales de los últimos juegos, Caldara, Bonaventura y Zapata.

Por los lados del grupo dirigido por De zerbi se presentan sin Sernicola y Marlon (lesionados), además del sancionado Duncan. Su palmarés de victorias por fuera de casa se remonta al 16 de diciembre del año pasado, cuando ganaron al Frosinone y en el partido de ida con el Milán en la fecha 6 de este torneo salió goleado 1-4. Panorama difícil para el Sassuolo que anda lejos del tenebroso descenso en el puesto 11 pero también lejos a 8 puntos de pelear cupo a Europa League.

EL DATO

  • El polaco Krzysztof Piątek está a 1 gol de empatar al goleador de la seria A Cristiano Ronaldo.

 

POSIBLES ALINEACIONES

AC Milán:

G. Donnarumma – Calabria, Musacchio, Romagnoli, R. Rodríguez – Bakayoko, Kessié (Calhanoglu sino se recupera Kessié), Paquetà – Suso, Castillejo, Piatek.

Sassuolo:

Consigli – Lirola, Peluso, Ferrari, Rogerio – Sensi, Locatelli, Magnanelli – Berardi, Djuricic, Babacar.

Estadio: San Siro- Milán

281280cookie-checkPREVIA | Milan vs Sassuolo
Comentarios
Cargando...