PREVIA | Millonarios vs Fortaleza

0 35

Corre el año 2019 y eso significa para el fútbol colombiano el inicio del torneo que une las dos categorías; la Copa Águila. La copa del 2019 vuelve a la metodología de grupos y el 13 de febrero se dará inicio a ésta competición.

En éste caso nos enfocaremos en dos conjuntos del centro del país, uno histórico y uno que es bastante joven.

 

El grande de Bogotá por un cupo a la Copa Libertadores

Millonarios recibe éste miércoles a un Fortaleza que dará inicio a otra página en la historia de éstos dos clubes, ya que será la primera vez que se enfrenten en ésta competición. El equipo azul viene en alza, tres victorias en los últimos cuatro partidos lo tienen en la parte alta de la tabla en liga y espera demostrar el poderío de un equipo de primera división ante sus rivales de segunda, con cinco goles a favor y tan solo dos en contra viene demostrando que con espacios es un equipo peligroso. El regreso de Roberto Ovelar fue vital para los de Pinto al no encontrar en Fabián González Lasso ese killer que demanda una camiseta como la de Millonarios.

 

El rey de las redes sociales quiere destacar en lo futbolístico

Quizás el equipo «chico» más querido por los futboleros del país cafetero, en su corta estadía en dos oportunidades en la Liga Águila el equipo atezado logró ganarse el cariño de manera peculiar, ya que su camiseta y las redes sociales de la institución fueron todo un furor en su última temporada en la liga. Ahora busca dar la primera sorpresa de la copa en ésta nueva edición.

Después de dos fechas en el torneo Apertura de la Primera B los dirigidos por David Barato y Sebastián Oliveros -director técnico y asistente técnico respectivamente- llevan en su cuenta una victoria y una derrota, lo cual por ahora no nos deja ver una tendencia dominante del equipo. En su camino al ascenso han mostrado un buen nivel dejando algunas dudas en ataque, donde ha tenido numerosas oportunidades y solo ha concretado tres en los dos encuentros.

 

Grupo peligroso para Millonarios, siendo el único equipo de primera división de su grupo sería un error confiarse de sus rivales, quienes seguramente se jugarán la vida por dejarlo por fuera de la siguiente ronda

 

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Fecha: 13 de febrero de 2019

Hora: 7:00 p.m. (Hora Colombia)

Árbitro: No definido.

 

GRUPO C:  Llaneros. Tigres, Fortaleza y Millonarios.

*El partido restante del grupo entre Llaneros y Tigres se jugará a las 3:00 p.m. (hora local).

268680cookie-checkPREVIA | Millonarios vs Fortaleza
Comentarios
Cargando...