28 C
Cúcuta
agosto 22, 2019
Fan One Sport

PREVIA| Napoli vs. Inter

En la recta final de la Serie A, se enfrentan este domingo en el sur de Italia los conjuntos de Nápoles e Internazionale de Milán, que respectivamente marchan en el segundo y tercer puestos del campeonato italiano.

Por parte del conjunto napolitano, ya se encuentra clasificado para la próxima edición de la Champions, mientras que para el conjunto milanés aún su participación no está asegurada, para lo cual deberá conseguir tres puntos de los seis posibles que aún se encuentran en juego.

El conjunto de la isla, a pesar de haber cumplido un objetivo en la temporada; desea cerrar ante su público de la mejor manera y esto es la motivación que tiene el equipo de Carlo Ancelotti.

En lo referente a los jugadores disponibles para el juego de este fin de semana, vuelven a estar dentro de la convocatoria Dries Mertens y Lorenzo Insigne tras estar por fuera debido a problemas físicos.  Con los que no se contará será Allan quien esta dentro de la convocatoria de la selección brasileña para la Copa América; adicional los lesionados Vlad Chiriches y Amadou Diawara.

Como se mencionaba anteriormente, el conjunto de Milán debe defender su tercer puesto en la Serie A y su participación en la Champions.  Para lo cual el conjunto de Luciano Spalleti, no debe desaprovechar su punto de ventaja sobre el Atalanta, los tres de ventaja sobre la Roma y los cuatro sobre el Milán.

Un tema que está en la carpeta del conjunto Nerazzurro es el hecho de que haya un relevo en su banquillo para la próxima temporada, donde se escucha con mucho fuerza el nombre de Antonio Conte.

Jugando en el San Paolo sus últimas visitas no han sido fructíferas para el conjunto Interista, acumulando dos empates y cinco derrotas.

ALINEACIONES PROBALES:

Napoli (4-4-2): Meret; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Callejón, Allan, Fabián, Zielinski, Milik, Mertens.

DT: Carlo Ancelotti

Inter (4-2-3-1): Handanovic; D´Ambrosio, Miranda, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic, Icardi.

DT: Luciano Spalleti

Artículos Relacionados

Dybala entraría en la negociación entre PSG y Juve por Neymar

Carlos Florez

Manchester United y Chelsea van con todo por figura del PSG

Carlos Florez

Se mantiene demanda contra Cristiano Ronaldo por supuesta violación

Fan One Sport
Cargando....