PREVIA | Paris Saint-Germain vs Manchester United

0 38

Los parisinos se miden ante los Red Devils, en un partido correspondiente a los octavos de final de vuelta de la temporada 2018-2019 de la UEFA Champions League. El duelo se disputará el miércoles 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

La situación del Manchester United para este partido no esta nada fácil, debe remontar su caída en Old Trafford 0-2 y adicional a esto no contará con jugadores importantes de su titular.

El periodista Daniel Taylor de The Guardian, público hoy una estadística que pone al equipo rojo en una misión que no se considera imposible sino inédita en la Champions League, “Revise en 63 años de historia de esta competencia y calcule cuántas veces un equipo que pierde con ese marcador en casa ha remontado en el tramo de vuelta. La respuesta: cero a partir de 106 intentos”

La otra situación es la lista considerable de ausentes, comenzando con el suspendido Paul Pogba y también teniendo en cuenta a Anthony Martial, Alexis Sánchez, Ander Herrera, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matic, Phil Jones, Matteo Darmian y Antonio Valencia se perderán el partido por lesiones o enfermedades. Solskjær ha reclutado en cinco jugadores de la academia, Tahith Chong, Angel Gomes, James Garner, Mason Greenwood y Brandon Williams.

Por su parte, el PSG también sigue marcado por los problemas físicos en su tridente ofensivo y será baja Neymar Junior, mientras que Edinson Cavani ha acortado plazos con su lesión de cadera y podría sentarse al menos en el banquillo, pero si contará con Mbappé quien fue la figura en el partido de ida.

Thomas Tuchel, que realizó rotaciones en el último partido ante el Caen aprovechando que la liga francesa está más que sentenciada, podría repetir el once inicial que ya conquistó el ‘Teatro de los Sueños’ para cerrar la clasificación a cuartos, aunque en el club parisino no se confían, teniendo en cuenta que hace dos años desperdició un 4-0 en octavos ante el Barcelona.

DATOS

  • El Paris Saint-Germain ha perdido solo uno de sus últimos 16 partidos de Liga de Campeones en casa (W10 D5), pero esa derrota se produjo en la Ronda de los 16 la temporada pasada contra el Real Madrid (1-2).
  • El Manchester United su última victoria fuera de casa en los octavos de final fue hace ocho años contra Schalke (2-0), en abril de 2011.

POSIBLES ALINEACIONES.

PARIS SAINT-GERMAIN: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti; Alves, Draxler, Di María; y Mbappé.

MANCHESTER UNITED: De Gea; Bailly, Lindelöf, Smalling; Young, Shaw, McTominay, Fred, Pereira; Lukaku y Rashford.

–ÁRBITRO: Damir Skomina (SVN).

–ESTADIO: Parque de Los Príncipes

 

283940cookie-checkPREVIA | Paris Saint-Germain vs Manchester United
Comentarios
Cargando...