26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

PREVIA | Parma vs. AC Milan – Jornada 14 Serie A

Continuando con la fecha 14 de la Serie A, el Milán visita al difícil Parma en el estadio Ennio Tardini buscando sumar los 3 puntos luego de 3 partidos sin conocer la victoria, derrotas 1-2 y 1-0 ante Lazio y Juventus respectivamente y un empate ante el Napoli en la última jornada. Mientras el Parma viene sumando en sus últimas 3 salidas, empates 2-2 y 1-1 ante el Bologna y Fiorentina y una victoria importante ante la Roma 2-0.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Bajas por lesión en ambos equipos

Para este duelo, el conjunto local no podrá contar con Scozzarella, Inglese y Karamoh todos bajas por lesión. El equipo saldrá jugando su habitual 4-3-3, adelante iniciarán Gervinho y Kulusevski por bandas y Sprocati como centro delantero aunque no se descarta una sorpresa con la entrada del delantero danés Andreas Cornelius.

El cuadro Rossonero también cuenta con bajas por lesión de Ricardo Rodriguez y Leo Duarte, este último recién lesionado y será baja por los próximos 3 meses. Los jugadores Bennacer y Calhanoglu regresan a la titular luego de pagar sanción. Giacomo Bonaventura, quien marco el gol ante el Napoli, se mantiene en la titular reemplazando a Paquetá quien no se ha recuperado 100% de su lesión.

Buenos resultados de local

El Parma tiene una buena racha este torneo jugando como local, ya que en sus últimos 5 encuentros tienen 4 victorias y una derrota ante el Verona 0-1 el pasado 29 de Octubre. En sus cuatro victorias marco 11 goles y recibió 3. Mientras su rival del domingo de sus últimas 5 visitas tiene 3 derrotas y dos victorias, ante el Verona y el Génova.

Datos Históricos del encuentro

En los últimos 5 juegos entre ambos equipos por Serie A, el Milan lleva la ventaja con 3 partidos ganados contra una victoria del Parma la cual fue para el torneo del 2013/2014 como visitante 2-4. El único empate 1-1 de amos equipos pertenece al partido de la Serie A 2018/2019 y ultimo disputado en Parma.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

ALINEACIONES PROBABLES

POSIBLE XI. PARMA: Luigi Sepe – Matteo Darmian, Simone Iacoponi, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo – Juraj Kucka, Antonio Barilla, Hernani – Dejan Kulusevski, Gervinho, Mattia Sprocati

D.T.: Roberto D’Aversa.

POSIBLE XI. AC MILAN: Gianluigi Donnarumma – Andrea Conti, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Theo  Hernández – Rade Krunic, Ismael Bennacer, Giacomo Bonaventura – Suso, Krzysztof Piatek, Hakan Calhanoglu

D.T.: Stefano Pioli.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Ennio Tardini (Parma– Italia)

Día y Hora: Domingo 1 de Diciembre, 9:00, Colombia

Transmisión: ESPN 3.

Artículos Relacionados

Neymar será jugador del Real Madrid

Vlacho73

Nuevo pretendiente para Dybala en la Premier

Henry Plac

PREVIA | Juventus vs. Napoli – Serie A

Oscar_Quijano_89
Cargando....