PREVIA | Perú vs Costa Rica

Así es amigos amantes del fútbol, el mejor deporte en el planeta tierra, sean bienvenidos a una nueva fecha FIFA de amistosos internacionales y de UEFA NATIONS LEAGUE para el día de hoy tenemos el partido entre las selecciones de Perú y Costa Rica.

Dos seleccionados mundialistas que van en busca de mejor forma futbolistica, tras una participación muy discreta en Rusia 2018, donde ambos seleccionados resultaron eliminados en fase de grupos. Por su parte el equipo inca se prepara para afrontar la Copa América del año 2019, tras un par de amistosos perdidos en los que han dejado dudas en la hinchada peruana, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca busca retornar a la senda victoriosa que lo llevo al mundial después de 36 años de ausencia en la cita orbital. Con tres bajas sensibles por lesión el entrenador ya tendría definida la titular ante los ticos: Gallese, Advincula, Ramos, Abram, Loyola, Tapia, Calcaterra, Carrillo, Flores, Farfan y Reina.

Estamos en la búsqueda de jugadores, seguramente le podrá tocar a otros chicos mas, inclusive en la Copa América. Aseguro el entrenador argentino al servicio del seleccionado peruano, tras las dudas por no convocar a Cristian Cueva”

Entre tanto el equipo Tico, busca continuar en racha tras vencer en amistoso al seleccionado chileno en crisis tras el resultado adverso, en el mundial de Rusia tuvieron un mal rendimiento y buscan resarcirse y lograr el nivel mostrado en Brasil 2014 que los catapulto hasta la los cuartos de final, mejor clasificación en su historia. El equipo dirigido por Gustavo Matosas busca vencer al seleccionado peruano sorprendiéndolo en arequipa, sede del partido amistoso, sin dudas un choque de necesitados en el estadio Monumental, los ticos comandados por Bryan Ruiz confían en conseguir una victoria que les llene de confianza para los torneos del año 2019.

El equipo costarricense formaría con: Alvarado, Matarrita, Calvo, Waston, Gonzales, Smith, Cruz, Borges, Ruiz, McDonald y Campbell 

Las estadísticas muestran claramente un favoritismo hacia el equipo inca, con 4 victorias y un empate en sus últimos 5 enfrentamientos directos, pero no se confíen recuerden el equipo inca esta probando jugadores y los ticos van por la victoria con su formación titular habitual. El partido se llevara a cabo hoy martes 20 de noviembre a las 7:15 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *