23 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

PREVIA | PSG vs. Nantes – Ligue 1

El líder de la Ligue 1, Paris Saint-Germain recibirá este miércoles al Nantes, en el marco de la fecha 16 de la liga de Francia.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El equipo parisino es único dueño de la punta de la liga con sus 33 puntos, superando a su inmediato perseguidor Marsella por dos puntos y quien ha jugado dos partidos más que los dirigidos por Thomas Tuchel, sumando tan solo 31 unidades.

Así mismo, el PSG llegará a este compromiso con aire en la camiseta, gracias a un heroico empate conseguido ante Real Madrid por Champions League, resultado que lo consagró como líder del grupo A.

Por su parte, en la liga, solo una derrota empaña el rendimiento del equipo de París en los últimos 10 enfrentamientos, siendo el resto victorias, como la más reciente 2-0 ante Lille con goles de Mauro Icardi y Ángel Di Maria.

Por el lado de la visita, el equipo de la ciudad de Nantes llega con la ilusión de lograr una victoria que lo dejaría en zona de clasificación a la Europa League, objetivo al que le apunta el conjunto dirigido por Christian Gourcuff y al que puede soñar gracias a la buena campaña que viene haciendo, con sus 23 puntos acumulados producto de sus 7 victorias y 2 empates conseguidos en los 15 juegos disputados.
De igual manera, el Nantes llega a este compromiso tras una importante victoria ante Toulouse (2-1) que le permitió volver a sumar 3 puntos en la liga tras no haberlo logrado en las 5 anteriores fechas.

Algunos Datos

  • PSG le ha ganado los últimos 14 encuentros a Nantes cuando jugaron en París.
  • De los últimos 20 compromisos entre estos dos equipos, Nantes solo consiguió una victoria, precisamente en el partido inmediatamente anterior entre los dos equipos (17.04.2019 ; 3-2).
  • Por Ligue 1, PSG ha ganado 23 de sus últimos 26 partidos como local.
  • En los últimos 6 partidos de Nantes visitando a PSG, solo pudo anotar un gol.
  • PSG es el único equipo de la Liga que ha recibido menos de 10 goles (8).
  • Nantes es el único equipo de la Liga con un gol diferencia de 0, lo que habla del importante equilibrio del equipo.

Síguenos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Posibles Formaciones

PSG: Keylor Navas; Dagba, Marquinhos, Thiago Silva, Diallo; Gueye, Paredes, Draxler; Mbappé, Icardi y Neymar (4-3-3).

Nantes: Alban Lafont; Traoré, Pallois, Girotto, Appiah; Touré, Krhin; Moses Simon, Blas, Louza, y Kalifa Coulibaly (4-2-3-1).

Artículos Relacionados

Rakitic cada vez más cerca de la Juve

Felipe_cerrudo

Simeone ya tiene el reemplazante de Godín

Fan One Sport

Crónica: Liverpool vs Borussia Dortmund

Danny Cárdenas
Cargando....