PREVIA | Pumas vs Santos

0 33

Última jornada del torneo regular en el torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, Pumas recibe en el estadio Olímpico Universitario al vigente campeón Santos, ambos en busca de terminar en la mejor posición general posible, saldrán este domingo a disputarse el todo por el todo.

Por un lado tenemos a los universitarios que de la mano de David Patiño han tenido un torneo bastante aceptable, a pesar de haber tenido rachas negativas, han logrado sobreponerse y hoy se colocan como un equipo incómodo que no será fácil ganarle en la instancia de liguilla, los resultados en casa no son de los mejores ya que solo ha ganado 2 de los 7 que ha disputado pero en cambio de visita han logrado resultados importantes al ganar 6 de los 9 encuentros en patio ajeno.

Los auriazules vienen precisamente de conseguir los 3 puntos de la cancha del Toluca al triunfar por la mínima que los coloca en la tercera posición general.

 

En contraparte Santos, el campeón vigente que comenzó con un nivel bastante bajo, lo que causó la salida de su director técnico Robert Dante Siboldi, posteriormente colocaron a Salvador Reyes como interino y le ha brindado luz a este equipo que hasta el momento los coloca como otro de los serios equipos a estar peleando por conseguir nuevamente el título.

Los Guerreros se mantienen en la cuarta posición de la clasificación y la jornada anterior recibieron al América donde igualaron a un tanto.

 

Histórico

Los duelos entre ambas plantillas han sido 66 de los cuales 28 han sido para los de la UNAM, empataron en 19 de estos y los de la Laguna se han llevado el triunfo en 19 encuentros.

Pumas solo ha perdido uno de los últimos 8 partidos de liga frente a Santos, mientras que los de Torreón solo han ganado uno de los últimos 18 juegos en el estadio Olímpico Universitario.

De los últimos 6 cotejos los auriazules han ganado 3, los laguneros solo ganaron uno y el empate se presentó en 2 ocasiones.

 

Un encuentro que sacará chispas por la calidad y el fútbol que han mostrado ambos, en juego estará el asegurar finalizar el torneo en los primeros puestos para cerrar las llaves de liguilla en casa, un juego por parte de ambos muy similar por el manejo del esférico, la creación desde el medio campo, el desborde por la bandas y la contundencia de sus jugadores de ataque nos hace pensar que será un encuentro parejo donde ambos brindarán todo de sí para llevarse el triunfo.

 

Ficha del partido

Estadio: Olímpico Universitario

Fecha y hora: 25 de noviembre de 2018, 12:00 horas (Hora del centro de México) | 13:00 horas (Hora del Este USA)

Canal de transmisión: Canal de las Estrellas/Univisión TDN (México) | Univisión/Univisión TDN (USA)

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán (MEX)

Alineaciones probables

Pumas: Saldívar; Mozo, Arribas, Quintana, Mendoza; Iniestra, Malcorra, Barrera, Rodríguez; Mora, González.

DT: David Patiño

Santos: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Arteaga; Martínez, Vázquez, Preciado, Rodríguez; Lozano, Furch.

DT: Salvador Reyes

219190cookie-checkPREVIA | Pumas vs Santos
Comentarios
Cargando...