PREVIA| Real Betis VS Barcelona

Betis y Barcelona se chocan nuevamente

En La Liga española el Barcelona en su visita ante el Real Betis enfrenta un partido en el cual se puede empezar a materializarse el campeonato en la temporada 2018 – 2019.

El Real Betis por la hazaña

En el estadio Villamarin, el Barcelona ha salido invicto en sus últimas visitas y es algo que el conjunto de Quique Setien desea ponerle freno y para ello dispondrá a lo mejor de su repertorio para este enfrentamiento.

No solo se disputa los tres puntos en el partido de este fin de semana, se juega también para el Betis el hecho de ganar para convertirse en el único equipo que puede decir que le ganó al Barcelona en los dos partidos de la temporada, además de seguir en la pelea para ingresar a  competiciones europeas.

El equipo sevillano afrontará este partido con una confianza renovada luego de su victoria ante el Celta de Vigo; después de enfrentar unas semanas difíciles luego de caer eliminado en la copa del rey y en la liga de Europa.

Para este partido, el técnico Setien no podrá contar los laterales derechos Antonio Barragán y Francisco Guerrero y el izquierdo Junior Firpo todos por lesión.

El Barcelona a asegurar La Liga

El conjunto Culé, buscará aprovechar la derrota del Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao para ampliar la ventaja  y asegurarse una nueva Liga de España.

El DT Blaugrana, Ernesto Valverde, hará varios cambios en el once. Clement Lenglet podría dejar su puesto, en el eje de la zaga, a su compatriota Samuel Umtiti; Nelson Semedo reemplazará a Sergi Roberto en el lateral derecho y Arturo Vidal a Arthur como volante. Además Philippe Coutinho repetirá como acompañante de Leo Messi y Luis Suárez.

Dentro de la convocatoria estarán: Ter Stegen, Cillessen, Jordi Alba, Lenglet, Umititi, Piqué, Semedo, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Messi, Luis Suárez, Malcom y Boateng.

Ficha Técnica del Partido:

Alineación Probable Real Betis: Pau López; Joaquín, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello; Canales, Lo Celso, William Carvalho, Guardado; Jesé.

DT: Quique Setien

Alineación Probable Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Vidal, Rakitic; Messi, Coutinho, Luis Suárez.

DT Ernesto Valverde

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *