25 C
Cucuta
febrero 21, 2020
Fan One Sport

PREVIA | Real Madrid C.F. vs Athletic de Bilbao – Liga Santander

Partidazo para cerrar la jornada 18 de la Liga Santander entre dos equipos históricos del campeonato, ya que tanto el Madrid que fue fundado en 1902 y el Bilbao en 1898, son junto con el Barcelona los únicos equipos que siempre han militado en la máxima categoría de la Liga Española.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

COMO LLEGAN

Ambos clubes llegan con sensaciones totalmente opuestas. Por un lado, los blancos vienen de jugar un intenso clásico donde demostraron no solo que pueden medirse al Barsa de Messi, si no que le puede pasar por encima y que si no fuera por las decisiones más que polémicas desde la sala VAR y la ¨poca vista¨del árbitro principal, el Madrid se hubiera llevado los 3 puntos.

Los ¨leones¨ en cambio son dudas y más dudas con su juego; después de un gran arranque liguero, llevan tiempo sin encontrar una estabilidad de resultados que les impide seguir estando en la parte alta de la clasificación, y aunque la distancia es corta y queda mucho campeonato necesitan ganar para no alejarse de los puestos europeos.

ALINEACIONES Y SISTEMAS DE JUEGO

Tanto un equipo como el otro tienen los estilos más que definidos; los anfitriones repetirán el 4-3-3 con Valverde ocupando la posición de Casemiro que por la tarjeta recibida en el Clásico causará baja. Noticia a destacar que James Rodríguez ha vuelto a entrenar con el grupo y pronto podrá estar disponible por Zidane.

Posible alineación: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Bale, Isco y Benzemá. D.T.: Zinedine Zidane

Jugador en forma: Valverde, no solo se consagró en el último partido, si no que desde que Zidane lo metió en el once titular el equipo está a otro nivel. La presión está siendo mucho más efectiva y junto a Casemiro, se están convirtiendo en uno de los centro del campo más sólidos de Europa.

Los vascos por su parte saldrán con 4-2-3-1 con un doble pivote por delante de la defensa y aprovechando la profundidad que generan sus laterales, Capa y Yuri, dos puñales que en los partidos han llegado a linea de fondo sacando rédito a sus centros.

Posible alineación: Simón; Capa, Yeray, I.Martínez, Yuri; Unai López, García; Raúl García, Ibai, Kodro; Williams. D.T.: Garitano

Jugador en forma: Simón, está aguantando al equipo con grandes paradas en los últimos partidos, de hecho es una de los porteros que mejor campaña están haciendo en lo que llevamos de temporada.

ASIGNACIÓN ARBITRAL

El encargado de impartir justicia será Adrían Cordero Vega del comité cántabro de la RFEF.

 

 

 

En la sala VAR el árbitro designado será Mateu Lahoz del comité valenciano de la RFEF

 

 

 

 

 

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

FECHA, HORA y LUGAR

El encuentro tendrá lugar el 22 de Diciembre de 2019 en el Santiago Bernabeu, con capacidad para 81.044 espectadores. El estadio se encuentra ya en obras para la remodelación tan ansiada por Florentino Pérez y que tardará unos cuantos años en ver terminada su obra.

La hora fijada para este gran partido será las 21:00 hora española, 14:00 hora colombiana.

Artículos Relacionados

PREVIA | Norwich City vs Liverpool

Filipe Luis podría salir al PSG

Carlos Florez

España logra su pase en tierras vikingas

Rafaelespinosa
Cargando....