PREVIA | Sampdoria vs AC Milan

0 46

La Serie A 2019 continúa con sus acciones este sábado 30 de marzo con uno de sus partidos más atractivos cuando la Sampdoria se presente en casa para medirse con el Milán.

La Sampdoria quiere seguir con el buen ritmo de las últimas semanas, pero enfrente está un Milán con la necesidad de sumar para mantenerse en zona de Champions.

El cuadro Rossoneri de Gennaro Gattuso viene de una dolorosa derrota después de haber caído en el Derbi a manos del Inter. Ese resultado dejó al Milán con 51 unidades en la cuarta posición de la tabla y en puestos de Champions League, pero un nuevo tropiezo le complicaría las cosas.

La Sampdoria por su parte, llega motivada al encuentro de este sábado luego de la goleada de 3-5 en su visita al Sassuolo. Ese triunfo permitió que los de Marco Gianpaolo se metieran al noveno lugar de la Serie A con 42 puntos, muy cerca de colarse en zona de Europa League.

En el partido de ida, el Milán ganó 3-2 con goles de Cutrone, Higuaín, Suso anotaron para el local y para Sampdoria los que marcaron Saponara,Quagliarella.

La historia de enfrentamientos esta así: el conjunto milanés ganó 62 veces, hubo 29 empates y 29 victorias de la Sampdoria.

Sobre todo, será el partido de los goleadores: Quagliarella vs Piatek. El atacante italiano anotó 21 goles en 27 partidos. Mientras, el número 19 del Milán marcó 19 goles en 27 encuentros jugados.

Por eso, Quagliarella ocupa el tercer lugar en la lista de goleadores de los principales campeonatos europeos y Piatek está en el cuarto puesto (con Cristiano Ronaldo).

La única duda de Gattuso es entre Paqueta y Castillejo. El brasileño regresó tarde de sus compromisos con la selección y mostró un poco de cansancio. Pues, es probable que será reemplazado por el número 7 rossonero.

El conjunto genovés busca la calificación a la Europa League de la próxima temporada. Ahora está en el noveno puesto de la clasificación y le faltan solo tres puntos para alcanzar el sexto lugar, donde actualmente está la Lazio.

El módulo utilizado por Giampaolo será el 4-3-1-2. Cómo Saponara y Ramírez están nuevamente disponibles, uno de los dos seguramente estará en la formación inicial. Pero el jugador uruguayo tiene una ligera ventaja. Bereszynski permanecerá en el banquillo y será reemplazado por Sala. En ataque, jugará el dúo Quagliarella-Defrel.

 

Formaciones probables:

Sampdoria (4-3-1-2): Audero; Sala, Andersen, Colley, Murru; Praet, Vieira, Linetty; Ramirez; Quagliarella, Defrel. Entrenador: Giampaolo.

Milan (4-3-3): Donnarumma; Calabria, Romagnoli, Musacchio, Rodriguez; Biglia, Bakayoko, Calhanoglu; Suso, Piatek, Castillejo. Entrenador: Gattuso.

 

301550cookie-checkPREVIA | Sampdoria vs AC Milan
Comentarios
Cargando...