PREVIA | Slavia Praga vs Chelsea

Enfrentamiento por octavos de final de Europa League

0 70

Este jueves se jugarán los cuartos de final de la Europa League, donde el Slavia Praga recibirá en su casa a los blues de Inglaterra, en un encuentro que despertará emociones por el gran fútbol que ambos equipos han mostrado en las etapas anteriores de este torneo.

Para los checos no será fácil enfrentar a Chelsea, pues su historia y equipo han sido muy fuertes en lo que va de la Europa League. Sin embargo, el club dirigido por Jindrich Trpisovsky cuenta con la tranquilidad y seguridad de sacar un buen resultado en casa, así como lo lograron para llegar a los cuartos, luego de eliminar en su camino a Sevilla, equipo que se veían como favorito para conseguir el título.

Hasta el momento, Slavia Praga, equipo número uno en el torneo local de su país, ha mostrado mucha creatividad en su juego y estabilidad en su defensa, puntos positivos a la hora de enfrentar a cualquier rival en esta etapa del torneo.

Por su parte, Chelsea viene con fuerza y convencido de poder derrotar a un Slavioa Praga inexperto. Los dirigidos por Maurizio Sarri vienen de eliminar a Dinamo Kiev en la ronda anterior con una estrategia en su mayoría ofensiva y dispuesta a marcar muchos goles en el arco rival, pues su promedio en esta competencia es de 2.2 goles por partido, siendo una gran marca para el club londinense.

La idea principal de los blues es causarle problemas a su rival y enfocarse en pasar a la ronda semifinal, pues se aferran a ganar la copa que es lo único que les queda esta temporada pues ya no consiguieron ninguna copa en Inglaterra.

 

DATOS DE EUROPA LEAGUE

  • Chelsea ha ganado 12 partidos de sus últimos 13 .
  • En promedio, Chelsea ha marcado 2.5 goles en sus últimos encuentros de este torneo.
  • La portería del equipo azul se ha mantenido en ceros en los últimos 5 encuentros.
  • Slavia Praga ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos.
  • Slavia Praga lleva un invicto de 5 partidos

 

POSIBLES ALINEACIONES

Slavia Praga

Ondrej Kolar; Ondrej Kudela, Michael Ngadeu-Ngadjui, Simon Deli, Jan Boril; Tomas Soucek, Josef Husbauer; Lukas Masopust, Ibrahim Traore, Miroslav Stoch; Milan Skoda

Chelsea

Kepa; Davide Zappacosta, Antonio Rudiger, Andreas Christensen, Cesar Azpilicueta; N’Golo Kante, Jorginho, Mateo Kovacic; Callum Hudson-Odoi, Olivier Giroud, Eden Hazard

 

ESTADIO: Eden Aréna

FECHA: Jueves 11 de abril

HORA: 9:00 p.m. (Hora local)

 

@dani8926

308160cookie-checkPREVIA | Slavia Praga vs Chelsea
Comentarios
Cargando...