Primera derrota de Millonarios con Jorge Luis Pinto.

0 19

“Duele la derrota porque hicimos los méritos para llevarnos nosotros los puntos” Jorge Luis Pinto.

NOMINA DE MILLONARIOS

Wuilker Fariñez; Felipe Román, Luis Payares, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Oscar Barreto, Jhon Duque, Felipe Jaramillo; Santiago Montoya, Fabián González y Juan David Pérez.

NOMINA DE ONCE CALDAS

Gerardo Ortiz; David Gomez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco; Mauricio Restrepo, Juan Rodríguez, Juan Nieto, Javier Reina; Jean Carlos Blanco y Darío Rodríguez.

Segunda fecha de la Liga y Millonarios se enfrentó a Once Caldas en Manizales en el estadio Palogrande, perdió 1-0, con una diferencia mínima en el marcador sin embargo para el equipo azul son contundentes los errores que presentaron en el juego, las falencias de ciertos jugadores. Por un lado, se pueden hacer las correcciones en el equipo, es inicio de liga y eso de una u otra forma los beneficia; por otro lado, pueda que esos puntos que están perdiendo ahora, les haga falta a finales del torneo.

El equipo embajador tuvo varias opciones sin embargo les falto precisión y definición. Un primer tiempo de buen control del balón, varias sorpresas, se rompió la presión y barreras que se encontraban en la cancha, la defensa estuvo muy sólida y firme en el campo de juego, se presentaba mucha productividad y al mismo tiempo se generó un desgaste físico que disminuyo el rendimiento de muchos sin embargo Jaramillo fue protagonista con ciertos pases filtrados y profundos. Millonarios, desde el primer minuto, empezó a buscar el arco rival, había llegadas por las bandas; en la parte ofensiva se destacaron por su rapidez, reaccionaban rápido cuando el rival tocaba la pelota. Se notaba el trabajo que estaba haciendo Jorge Luis Pinto.

 

“Necesitamos controlar mejor el partido. Hubo cosas muy buenas, las acciones del área del primer tiempo, el mano a mano del segundo tiempo que era una jugada de gol. Todos esos detalles hacen ver que hubo rendimiento” Jorge Luis Pinto. 

 

En la segunda parte del partido el trabajo disminuyo, desgaste físico notablemente en los jugadores, pocas oportunidades de gol, se generó un error en la defensa y el MINUTO 77 Marcelino Carreazo tuvo una oportunidad, se genera un centro por la banda derecha de esta forma el jugador de Once Caldas recibe el balón y anota un 1 -0 en el Palogrande. La posesión del balón la mantuvo Millonarios pero no basta con eso para ganar un partido, se necesita intensidad, presión al rival, mantener el ritmo los 90 minutos.

PRÓXIMO PARTIDO: Millonarios jugara la tercera fecha de la Liga Águila el domingo en El Campin contra Atlético Bucaramanga.

Gol de Once Caldas:

https://m.youtube.com/watch?v=QgUFv2GCwOc

@Jessica_PaolaGP

260790cookie-checkPrimera derrota de Millonarios con Jorge Luis Pinto.
Comentarios
Cargando...