Problemas en la interna de Melgar a un día de la semifinal frente a Alianza Lima

Ad portas de la seminfinal Melgar se encuentra en un conflicto interno, que podría afectar el rendimiento del equipo

Con estas palabras se ha destapado el problema en el equipo Melgar FC, provenientes del técnico cafetero, Hernán Torres: “No está en la nómina para mañana, no es eso que está hablando. Yo autorizo que a cualquiera le pregunten, jugadores, el gerente, utileros, médicos, cuerpo técnico. Pregunten qué fue lo que yo dije, qué fue lo que yo hablé”. Con estas palabras hace referencia al polifuncional jugador Jean Pierre Fuentes.

El mencionado, que ha sido uno de los jugadores destacados de Melgar, por su parte ha manifestado: “No quiero hablar ahora por el equipo que va a jugar una semifinal, pero no soy loco para reaccionar así. Ya después hablaré y contaré todo”.

A un día de la final que debe dirigir ante Alianza Lima, el DT colombiano se ha metido en problemas con el mencionado jugador, aparentemente, porque Hernán Torres habría ofendido al hermano del futbolista y por eso el conflicto terminó con la salida del deportista del equipo.

Tras coronarse en el certamen del semestre, FBC Melgar está jugando la final que podría darle otro título antes de la definición del Descentralizado ante Sporting Cristal. El equipo que dirige Hernán Torres afrontó el partido de ida visitando a Alianza Lima. Lo estaba ganando por 0-3 y terminó 3-3.

Video del primer partido que terminó en tablas en el marcador

Nada ha sido confirmado pero, según prensa peruana, el DT colombiano les increpó a sus jugadores el hecho de que un muchacho con poca experiencia les haya anotado, razón por la cual incluso se dio el empate, de cierta manera vergonzoso. Elevó el tono e insultó a Aldair Fuentes y a su madre, situación que incomodó a Jean Pierre, quien salió a increparlo.

El mediocampista de FBC Melgar le exigió respeto al DT porque estaba manchando la imagen de su progenitora y de su hermano. Hernán Torres respondió a gritos y la discusión se agrietó. Discutieron y todo terminó con la separación de Jean Pierre del plantel que jugará el partido definitivo el próximo jueves.

Share

Bostero desde la cuna, de los demás equipos seguidor, Atlético Nacional, Real Madrid y Arsenal FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *