PSG busca portero en España

Vientos de renovación corren por París. Esta mañana se conoció que el PSG buscaría reordenar su plantilla luego de caer en octavos de final de la Champions League, a manos del Manchester United.

Fuentes cercanas al equipo “parisino” afirman que luego del fracaso sufrido por el conjunto francés, ya se está contemplando que jugadores podrían salir, y cuales pueden llegar. Se rumorea que Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani serian los apuntados a dejar el equipo a final de temporada, esto permitiría que ingresara una buena suma de dinero, que le vendría muy bien de cara al “fair play financiero”.

En la portería también se avizoran grandes cambios, aunque se conoció que el PSG renovó esta semana al guardameta italiano Gianluigi Buffon, dándole un voto de confianza luego del error que cometió en el partido del martes pasado, ha trascendido información donde se asegura que el conjunto francés iría a la carga por un portero de primer nivel.

Se trata de Jan Oblak, quién defiende los colores del Atlético de Madrid. El PSG iría con todo a la carga por el golero, tal y como lo hizo con Neymar Jr, no la tendría fácil, ya que el “Atleti” lleva desde inicio de temporada trabajando en la renovación del contrato del esloveno, si bien ya se llegó a un acuerdo entre el club y el jugador, el cual convertiría al guardameta en el segundo mejor pago de la plantilla “colchonera”, dicho acuerdo no se ha firmado. De ahí que nazca el interés del conjunto “parisino” y que tenga una mínima esperanza de hacerse con los servicios, del que para muchos es el mejor portero del mundo.

El interés del PSG por el jugador a hecho eco en la ciudad de Madrid, los medios españoles esta tarde en la rueda de prensa previa al partido que el Atlético disputará ante el Leganés, le preguntaron al director técnico Diego Pablo Simeone, cuál era la opinión que él tenía sobre este asunto, a lo que el estratega argentino respondió: “solo Leganés”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *