28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

PSG retira la imagen de Neymar en su tienda oficial

La mañana de este lunes, la tienda oficial del Paris Saint Germain luce diferente, la razón es que el club decidió retirar casi todo lo que tenía referencia a Neymar.

La continuidad del astro brasileño con el cuadro parisino parece tener una fecha de caducidad inmediata, el nacido en Sao Paulo, ni si quiera fue convocado para el partido inaugural de su equipo en la Ligue One, en contra de del Nîmes Olympique, a quien derrotaron 3-0. El DT Thomas Tuchel comentó que ‘Ney’ continúa lesionado, tras las preguntas del porqué de la ausencia del brasileño en la convocatoria.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

La tienda oficial

El único rincón que aún tiene la imagen de Neymar, es un espacio reservado para la publicidad de los nuevos botines del patrocinador personal del jugador.

Además de la mercancía con la tipografía del ex Barcelona, a los trabajadores del lugar se les indicó retirar toda la señalización con la imagen del jugador. Ahora lucen como principales imágenes en la tienda, Edinson Cavani, Thiago Silva, Marco Verratti y Kylian Mbappé.

La postura del club

Lo curioso del caso, es que el club ha indicado a los medios locales, que no existe una estrategia de marketing que implique la inminente salida del jugador de París.

Polémica en el primer partido del PSG

Durante el partido del PSG, los 3 goles con los que salió victorioso no fueron lo más sobresaliente de la tarde, lo relevante fue que la afición dejó clara su postura con cánticos en contra del jugador, además de mostrar pancartas negativas hacia él.

La relación del jugador con la afición no pasa por su mejor momento, las lesiones y las constantes declaraciones han creado una gran brecha entre ambas partes, por eso los seguidores esperan que salgan del club.

@kristhian_gm9

Artículos Relacionados

PREVIA I FC Barcelona vs Real Betis

Daniel Esteban Reyes

Valencia pretende el fichaje de un delantero del Madrid

Henry Plac

La Juve busca recuperar a Pogba ofreciendo dos figuras

Max14Castro
Cargando....